Tengo una duda, haber si me podéis ayudar 🥲
Yo pedí la inclusión de mi bebé en septiembre, ambas somos solas y empadronadas solas en mi piso, pero resulta que mudado a otro sitio, voy al ayuntamiento (que me dan cita para dos meses) y cuando llega el día me dice que hay más personas empadronadas, me dio miedo y no me empadrone pero tengo cita otra vez el día 9 de enero..mi casero ya está informado y va enviar una solicitud para quitar a esas personas pero eso lleva su tiempo..lo que pasa que al leer el caso de esta chica me ha dado miedo haber si van a mirar la inclusión de mi bebe y al revisar encuentran cosas raras de que ya no vivo ahí y no he notificado, llevo 3 meses aquí, mi intención es el día 9 empadronarme con mi bebé aquí y mandar un escrito declarando que esa gente no la conozco y que están en proceso de quitarse..por otra parte decir que yo siempre veo lo del convenio regulador que habláis mucho del tema, pero no es obligatorio…en casos como el mío que yo no sé nada del padre aunque mi bebé tenga sus apellidos yo no puedo hacer nada y nadie me puede pedir un papel que no existe, a mí lo que me pidieron fue una declaración jurada de que no existe convenio no estoy casada ni separada ni nada. Mi hija nació..y a la semana el padre se fue a por tabaco y no volvió 🤣 pero así literal.