Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,62K respuestas
Página
180 / 180

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Pos vaya cada una dice una cosa titek ablo con mami y me dicen k la tardao dos meses una ke un mes nose jajaj

Cada uno te dice una cosa porque no a todos les tarda lo mismo puede tardar 1 mes, 3 meses 1 año o incluso hasta 2 años 

Claro que cada uno te dice una cosa porque a cada persona le ha pasado de una forma diferente...hay quien en un mes lo tienen y quienes tardan años .
Hay quien comunica variaciones y les tarda meses,años ...y hay quien le tarde 6 días .🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Claro yo lo comune por variaciones 

Buenas tardes el año pasado cobre hasta diciembre 870 e en diciembre me actualizaron y el enero empecé a cobrar 1500 sabes si en diciembre actualizan otra vez?

El año pasado las actualizaciones fueron entre octubre y noviembre por eso tú en diciembre cobraste con la actualización...te tardaron un poco más en actualizar.
En enero lo wie subirá será el IPC como todos los años,cantidad aún no se sabe,y no tiene efecto retroactivo...será ya en la nómina de enero efectiva 

Hola q tal
El año pasado me actualizaron en diciembre sí y cobré la nueva cantidad en enero de este año
En mayo me bajaron y en octubre se me ha quedado totalmente igual por eso pregunto creo q ahora vuelven a cruzar datos 

Solo hay un cruce de datos "bueno" que es el de octubre, ya que tiene efectos retroactivos a todo el año en curso, aparte del cruce "provisional" que se han sacado de la manga este año y harán cada año también en mayo.

Lo que tengas asignado ahora de IMV (reflejado por la notificación de revisión del IMV en octubre que ya debemos haber recibido todo el mundo) es el IMV que te corresponde para cada mes del año en curso... el año que viene subirá por aplicación de IPC lo que tenga que subir a todo el mundo, pero ya está... no hay más "revisiones" del IMV a no ser que hayas comunicado alguna variación del mismo en su momento, tal como agregar o quitar un miembro de tu unidad de convivencia y que ahora te hayan aplicado (si fuera el caso).

Gracias 

Pues actualización ya no hay más .y si en octubre te bajo .lo que tienes son cobros indebidos.

Buenas   tardes este mes es verdad ke cobramos el día 16 ?  

El 16?? Ojala pero lo veo raro yo estos años atrás 23 24

Esk nose lo evsito en Google ke adelantan todas las ayudas 

No adelantan nada, los ingresis en Diciembre son igual que todo el año

En Sabadell ese mes Sonia yo los años k lo estoy cobrando siempre m ingresaron 23 o 24 depende 
Te puede interesar...
  1. La columna vertebral que sostiene nuestra vida moderna
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED
  3. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  1. Debilidad del empleo y FED en modo expansión preventiva. Bonos y bolsas.
  2. Valoraciones, burbujas y ¿década perdida?. No cuenten con la FED