Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,97K respuestas
Página
204 / 204

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Y en diciembre que cobraste?

Lo que ganaste en 2025 lo tendrán en cuenta cuando hagan la primera actualización en mayo de 2026

En diciembre cobré 92, 83€. Pero debería de cobrar mucho más en 2026, no? O es a partir de marzo cuando crucen los datos de 2025?

La subida para una persona sola es de aproximadamente 75 euros por lo que si le sumas lo que cobraste en diciembre ,la cantidad que te sale en carpeta ciudadana está correcto .
En mayo te actualizarán en base a los ingresos de 2025,que si son solo esos 1000 euros que has comentado si que te subirá bastante,y tendrás atrasos ( la diferencia que te salga cuando actualicen en mayo le restas lo que vas a cobrar en enero y el resultado lo multiplicas x 4)

Hola buenas noches reina pues justamente tengo cita ala asistenta social el miercoles le preguntare pero cobrar de verda que no ecobrado nada la renta valencia la ultima vez que la cobre fue en 2021 desde hay que ya pusieron esta yono ecobrado otra cosa que no sea esto por eso me es raro asi que nada el miercoles aver que me dicen 

Pues ya nos cuentas .. intenta tmbn ver en la declaración si te aparece algo de eso reflejado en algún sitio .
Porque tmbn pueden haberse equivocado ellos .vete a saber ......

Yo creo que san etibocado por qur me pone mono parental y yo e sido  nunca eso nose es un poco raro todo el miercoles salgo de dudas 

Aju menudo lío ....la carpeta tmbn puede estar equivocada......vete a saber dónde está el lío 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Si si yo estoy flipando me emetido ya ala aplicacion muchas veces y siempre sale nose aver el miercoles por que cuando ice la declaracion no me salio nada por que no cobro nada ya beremos aver que me dicen gracias cariño el miercoles comento aver que me dicen buenas noches reina  bendiciones 

Si si ve diciendo por lo menos para ver qué va pasando .
Buenas noches guapa que descanses