Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,21K respuestas
Página
151 / 152

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Yo que cobro 69€ y me an ingresado 654€ el mes siguiente que cuantía tendré ... No tengo ni idea estoy super liada con esto ... Y como no e recibido carta ni nada pues no tengo ni idea alguien podría aclarármelo xfa

Hola ritek pork cobro 928 si mi unidad de cobibiendcia ahora mismo somos dos adultos y un Menor si me pertenece 1200

Buenos días ,serán atrasos ...aquí suben y bajan sin una explicación q se entienda ....yo e sido perjudicada en esta actualización de cobrar 310 a 57,50...me estoy pensando la reclamación por q se a no me van hacer ni caso y si me contestan a los dos años....me an dicho q una queja es contestada más rápido q en 20 días te contestan si o si... 

Valla cacao tienen ,hacen unas cosas....a mí también me a bajado bastante de estar 5 meses cobrando 310 a 57,50....pues ni pa pipas

Pero es que mi situación no ha cambiado en absolutamente nada de nada ... No entiendo .... 

Pero es que mi situación no ha cambiado en absolutamente nada de nada ... No entiendo .... 
Encima quiero pedir cita en seguridad social y no hay citas para nada.... Flipante ... Estoy super cabreada y no pago ni la luz con eso 

Igual mi renta de 2024 no a cambiado y la q tengo ahora no tendría q ver nada con la de 2024...lo q trabajo ahora ya lo verán en la declaración del 2025

Intenta coger cita telefónica o llamar tú directamente a la seguridad social o mandar un escrito ...

Tu cuantía mensual correcta la puedes ver en la notificación del ajuste realizado que están enviando por DEHú https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5784363-santander-ingreso-minimo-vital?page=233#respuesta_6996699 y también la puedes ver en Carpeta Social Digital desde el pasado lunes 13 de octubre si no antes https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035

A ver si baja es por algo infórmate... 

Si haber ,quien me informa ...mandaré un escrito a la seguridad social me lo suelen contestar rapido

Si lanzas una queja a la Seguridad Social sobre tu caso, simplemente te responderán que se ha procedido en octubre al ajuste anual del IMV basándose en los ingresos del año pasado y que se te ha enviado notificación al respecto del resultado para tu expediente y que si no estás conforme, pues que hagas la pertinente reclamación en el plazo estipulado para ello (cuanto antes, mejor, para entendernos)

Lo que tienes que determinar es por qué en mayo determinaron que te correspondía un IMV mensual de XXX euros y ahora, en octubre, de mucho menos... para ello tienes que comparar ambas notificaciones y ver sus diferencias, además de asegurarte de que las cifras en ambas son correctas, pues se han detectado incluso fallos en sumas y restas como expliqué en https://www.rankia.com/foros/economia/temas/7043222-errores-calculos-notificaciones-imv-ingreso-minimo-vital?page=1 así como revisar tus IRPF 2023 e IRPF 2024 junto con otros ingresos que hayas podido tener en 2024 no incluidos en el IRPF, tales como pensiones de alimentos, ayudas asistenciales, etc., ya que casi todo cuenta como ingresos para ser descontados del IMV.

Hola, buenos dias! 

Si, tenia una consulta por telefono 020 y una trabajadora de SS me ha dicho que todo bien y que voy a seguir a cobrar IMV  y que me pagaran en fin de octubre 2025 y luego me aparece en carpeta ciudadana de nuevo que soy beneficiario del IMV de 658,82 eur desde 01.06.2025.

Soy de BBVA y hoy el 25 de octubre no me paga nada. 

Alguna idea de por qué ocurrió esto?

Muchas gracias 

Curioso, he recibido atrasos y nada de la notificación.