Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,54K respuestas
Página
170 / 175

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Esta noche cobro, pero creo que 1 de octubre nos lo pone a todos

Hola alguien se a metido en carpeta ciudadana y le sald en importe líquido una cosa y en el bruto otra? Me sale en importe líquido mas bajo a mi cantidad no entiendo nada me descontaron en verano los cobros indebidos.. En certificado integral de prestaciones me sale fecha 1 de octubre y el importe que quedo despues de la actualización. Nose si es casualidad pero e echo cálculos y justo han bajado los 115 de ayuda a la infancia nose si tendrá relación.. 

Qué lío no me pone fechas de efectos y me sigue saliendo el error ese de 1899.hace unas semanas me venía la carpeta con fecha de enero 2025 hoy a saber lo que cobro ,yo que recuerde la solicité además que fue en diciembre cuando metí los papales del 2020 y me contestaron en 2021 si no me equivoco en el mes de abril o mayo .pero no sé no me habrán actualizado aún.

Si Ami me pasa igual y por otro foro que estuve siguiendo había una chica que se había informado y era lo del complemento a la infancia , como que tu ayuda sería lo que te pone en el liquido y el bruto es sumando el complemento , yo no tengo indebidos incluso me lan subido este cruce , y es eso pero no es que se vaya a cobrar menos ni nada por el estilo , por lo que estaban diciendo , ahora ya nose hay que esperar a esta noche 

A vale gracias por responder , claro yo calculando es justo el importe de la ayuda a la infancia.. a ver esta noche lo que pasa. 

Si Ami me pasó igual y pensaba que me lo habían quitado pero es imposible vamos , y a mucha gente le estaba pasando lo mismo

Tal cual que ami los 115 de la ayuda a la infancia descontado

Por favor di cuando cobre si todo está como debería en tu caso

Si Ami descontado 195€ 🤦🤦pero bueno veremos esta noche 

1899 lo pone por defecto ya que no tiene fecha de caducar y lo pediste en junio de 2020
Recuerda siempre que el 99 por ciento de las veces que escribo algo es porque ya se que es cierto lo que estoy escribiendo 🤷🏻‍♀️.
ahi tienes tú misma lo pusiste.y evidentemente en 2021 cobraste con efectos de retroactivo desde junio de 2020 .así que está totalmente correcta la fecha de efectos de la carpeta ciudadana 

Pensé que había metido los papales en diciembre sé que me enviaron el mensaje en el 2021 a eso de mayo .pues si llevas razón ,sería porque los metí y me pidieron más papeles luego ,lo que sé es que empecé cobrando 181€ .de eso si me acuerdo ,ah vale entonces espero cobrar lo que pone .Porque no me deja entrar en el certificado de prestaciones .
Muchas gracias .estaba asustada por las fechas .

Hola, una pregunta, agote el subsidio el 29 de setiembre, i según las redes ,el sepe pasa tres meses antes que se agote pasarela con la seg.socisl para que no pierdas el mes de cobro, alguien sabe si es así?

☺️☺️

Hasta donde yo se el SEPE te gestiona la solicitud pero primero debes terminar de cobrar y después tú ir y gestionarlo con ellos .no lo hacen automáticamente.
Por lo menos hasta donde yo se .

Siii,tengo la reclamación puesta .haber a tardan en contestar....    @ritekg5