Hola buenos dias a ver si me puedes ayudar, te lo agradecería de corazón, resulta que estoy percibiendo 582 euros desde enero asta el momento y en la revisión de octubre pensé que me subirían la cuantía cuando se dieran cuenta que ya no cobro el subsidio, el año pasado cobre el subsidio todo el año 24 y la otra parte proporcional de ingreso mínimo vital, y este año 25 solo percibi enero febrero y marzo de subsidio, y me quedado solo con el ingreso minimo vital, somos mi hijo de 8 años y yo monoparental, al ver que no me subieron la cuantía en octubre y me lo han dejado tal cual me dijeron en la seguridad social que tenia en abril que a ver avisado de que ya no percibía más el subsidio para que me hicieran una revisión de la cuantía que si yo no aviso que mi situación a cambiado respecto a mis ingresos que ellos no se enteran, total que me hizo un escrito la funcionaria la semana pasada y puso revisión de cuantía ya que no percibo el subsidio desde mazo y solo estoy con el ingreso de 582, ahora mi pregunta es para que me puedan subir la cuantía entera de lo que me pertenece me tengo que esperar a mayo del 26? Esque la funcionaria me dijo que no y es algo que no me termino de creer porqie ella me dijo que en enero , y yo al dije pero como me van a subir la cuantía entera En enero del 26 si todavía no hemos echo la declaración de la renta del 25, y me dijo no pasa nada se pide a hacienda tus datos fiscales de todo el año 25 y nos saldrá que solo has percibo 3 meses de subsidio, eso es asi? Esque yo lo veo rarisimo , si me pudieras ayudar muchas gracias un saludo