Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

1,97K respuestas
Página
117 / 136

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

A algunas personas les aparece cantidades grandes 
Exacto... es una locura 👀 porque se piensan que les van a ingresar eso ... que ojalá, vamos, pero me huelo que no, que están con cifras bailadas 🙈

Menuda liada tienen, a mi ahora me está apareciendo una cantidad sobre 270 € que supuestamente estoy cobrando de la ayuda autonómica, cuando yo jamás cobré esa cantidad (cobraba más) y además esa ayuda se extinguió hace aprox. 2,5 años al empezar en un trabajo, y a mi se me aprobó el IMV hace 8 meses, cómo no arreglen todo rápido no van a dar abasto con las reclamaciones jaja

Creo que no .creo que tiene bajada no se le verdad ...me conecto pero me estresa rebuscar información 🫣🫣🫣

Mira ahí van alguna de sus capturas...y le subió en mayo si pero le ha bajado.
Por eso te digo que es un lío .no sabe aclararlo .desde mi punto de vista no tiene atrasos tiene deuda generada.si tiene porque en mayo le subió pero no sabemos si los pagan o los descuentan directamente.....así que tiene atrasos por un lado y deuda generada por otro o eso veo yo .

Una duda

A alguien que le subiera en mayo y se le haya mantenido la cuantía ¿ recibio notificación en Mayo y ahora también ? me a parecido leer que si necesito confirmación si es asi.

Yo recibí la notificación de Mayo la de ahora aun no pero también me dijeron con cierta lógica que no la recibiría ya que se me  notifico ya en Mayo y se mantenía la misma cuantía 

Yo sigo con la misma cuantía desde mayo 

¿ Recibiste notificación en Mayo y ahora ? eso es lo que estoy preguntando concretamente 

Recibí la de mayo pero la de octubre no 

Te iba Acer una pregunta te pone la misma cuantía en el certificado y carpeta de ciudadanía 

Si , clavadas 658,81 € en ambas

Yo esque en la carpeta de ciudadanía no me deja hoy e yamado al 020 y mea dicho que lo que pone en el certificado ya es definitivo y me dijo que los atrasos lo abonarán este mes

Imagino que si la mandarán .pero estarán enviando primero las que si hay diferencia entre una cantidad y otra .digo yo .yo que se .con esta gente nunca se sabe 🫣🫣

Buenas tardes
Yo recibi la notificacion de Mayo pero la de Octubre aun no me ha llegado y mantengo la misma cantidad ahora que en Mayo.
No se si me mandaran la de Octubre, pero de momento no me ha llegado nada por Dehu
Un saludo

Bueno, cuando le llegue la notificación del ajuste realizado, si tiene preguntas y dudas, pues que pregunte y aporte detalles más concretos.

Llevamos tiempo comentando varias personas que los certificados integrales de prestaciones ya no tienen la misma funcionalidad que antaño y si tú ahora indicas eso, pues blanco y en botella... algunos certificados (por el motivo que sea) no parecen mostrar cifras correctas, pero la gente insiste en que si, pues nada, ya caerán de la burra... al final, quien defienda a capa y espada algo de su certificado integral de prestaciones y tenga dudas sobre el mismo, acabaré diciéndole que acuda a la Seguridad Social a preguntarlo allí.