Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
63 / 68
#931

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Como no hay dinero de partidas libres, pagarán pasado uno o dos meses después de liberarse los fondos europeos pendientes que se iban a recibir a primeros de 2024, pero que todavía no se han liberado desde Bruselas.
#932

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Es posible, porque no es normal que ni siquiera los que tienen que calcular y pagar puedan hacerlo por no tener autorización.
Esperemos que sea para abril, no perdemos la esperanza.

#933

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

¿Que piensas de esto? Se ha gestionado el 2 de febrero:





#934

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Que inicialmente esperaban para ya mismo 8.000 de los 10.000 millones que en 2023 iban a recibir y solo han pillado 1.383 así que imagínate los malabarismos que tendrán que hacer. Hacienda llevaba desde mitad de 2023 avisando de un parón de ingresos, los bufetes de abogados no paran de lanzar liquidaciones de empresas y España tampoco cesa de ser condenada en tribunales internacionales a ingentes pagos de dinero (incluso con embargos de bienes patrios en el extranjero) por el fiasco legislativo retroactivo de las renovables, por no hablar de la paralización de otras inversiones que iban a ser "la panacea"... en general no pinta bien y veo una crisis bursátil internacional de narices para 2024-2025 que tampoco ayuda...


Lo siento, pero soy realista... España se la prometía muy felices con "el maná" de dichos fondos, pero la realidad es que casi todo se ha derivado de Bruselas a Ucrania.


https://www.eleconomista.es/legal/noticias/12570535/12/23/los-despachos-de-abogados-anticipan-una-oleada-de-eres-y-despidos-individuales-en-2024.html

https://www.publico.es/economia/reino-unido-aprueba-embargar-bienes-espanoles-recortes-renovables.html

https://theobjective.com/espana/tribunales/2023-11-10/espana-embargos-israel-suiza-renovables/
#935

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pero dinero para la fundación que promociona Bill Gates ¿si que habrá no?
#936

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Por supuesto, y para convencernos de comer insectos en lugar de carne, beber leche de cucaracha, productos agrarios de Marruecos y otras partes con pesticidas prohibidos en la UE, firmar con la OMS protocolos que cercenarán nuestros DDFF en próximas pandemias y mil cosas más que ni tú ni yo hemos votado estar a favor o en contra mientras nos vemos invadidos en nuestros usos y costumbres ancestrales y otros se llenan los bolsillos https://t.me/Alviseperez/9579
#938

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

La verdad es que debe de estar bastante pillado por Marruecos por lo del pegasus y el pastelero-loco/cocomocho y de ahí determinadas barbaridades...

Pero no pasa hoy ha seguido hablando del hermano Ayuso por lo de las mascarillas, algo ya archivado judicialmente...

Y Marlaska con la foto de Feijoo con Marcial Dorado, y antes los pellets - prestige-2 y así..
#939

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

¿Pedrito y Begoño? ... seguro
#940

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Begoño ....Tiene que ver con el cambio de posición con el sáhara, solo una de ellas...

Aparte de la sauna gay del padre de Begoña Gómez: Villarejo , información vaginal éxito asegurado, ¿por ahí andaría Marlaska...?
#941

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Y ahora nos sale el Pedrito anunciando que España invertirá 45.000 millones de euros de dinero público para que Marruecos mejore sus infraestructuras  https://twitter.com/Puntual24H/status/1760359798699122721

Y acá en España el sector primario asfixiado y represaliado por las FCSE, impidiéndoles ejercer su derecho a manifestarse como llevan meses haciendo en Europa.

Increíble...
#942

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Suena todo  a corrupción global y maquinada por unas mentes macabras y sin etica ni moral 

Cada día caigo más en la conclusión que la pandemia fue totalmente intencionada por estas mentes maquiavélicas, porque desde entonces se han dado cuenta que el pueblo tiene miedo, y el miedo del pueblo es su fortaleza, en fin...

Tanta falta de ética  y locura en la moralidad de este país  están dando sus frutos, y esto es solo el principio.


#943

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Me apuesto lo que quieras a que una gran parte de esos 45.000 millones de euros que España aportará se van en el túnel submarino de comunicación terrestre que permitirá comunicar por carretera Marruecos con España, algo que siempre fue bien visto por Europa y más tras el éxito del eurotunel que comunica Francia con UK... hay lo dejo, en unos años veréis como llevo razón, porque es uno de los pilares fundamentales para la libre circulación futura de mercancías entre África y Europa...

Eso sí, las mega inversiones que han realizado en el puerto de Valencia (y las planificadas que se iban a realizar), quedan pospuestas sine die, y con difícil amortización futura.
#944

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues bien pensado. No me apuesto nada...,🙂

Y ya del tema del tren de la ruta de la plata, que andan detrás de ellos en la zona del oeste donde vivo. Postergado no, difunto
#945

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Y mi duda es y por qué si han ido pagando y a los demás no? En noviembre soltaron dinero y a los demás que les den ? A mi me comentó una trabajadora que me atendió que reclame para que me paguen! A este paso se nos junta lo de 2023 con 2024 😫