Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
59 / 68
#871

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

#872

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No tengo ke pagar cobros indebidos y no soy la única a mi según escriva por tener menores a cargo espero ke os sirva de algo e tardado pero no la encontraba
#873

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Donde lo pone porque si te refieres a el párrafo donde pone son perjuicio de la reclamación o revisión lamento darte malas noticias pero quiere decir que aunque reclames  tienes que pagar la deuda de perdonarte la deuda ya te digo que no te toca pagarla 
#874

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Así es... hija
#875

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pone sin prejuicios de la reclamcion o revisión y que en mi caso de las cantidades ya abonadas sin prejuicios de reclamacion.. yo hay entiendo ke no tengo ke pagarlos o me estoy ekivocando a mi desde ke me mandaron esa carta no me an reclamado ni descontado nada de los cobros i debidos 
#876

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

#877

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No has entendido lo que te pone te dice sin perjuicio de la reclamación de cantidades ya abonadas indebidamente que te dice que una reclamación no puede perjudicar el abono de cantidades abonadas indebidamente que puedes poner reclamación pero hasta que se resuelva tienes que pagar la deuda no te están diciendo te perdonamos la deuda 
#878

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hay puse la carta entera y me lo aclares xfa 
#879

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pues a mí a día de hoy no me qn reclamado nada entonces no entiendo Xk no me lo piden 
#880

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Léeme sin perjuicios de la reclamación repito sin perjuicios que una reclamación no perjudica lo que te reclaman no te preocupes ya te llegara otra carta o te lo descontarán directamente del IMV 
#881

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ah vale perdoname no lo entendía ...y Xk no me an reclamado nada ni descontado nada a??
#882

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ya vi la carta y es lo que te he dicho lo único que pueden perdonarte son 314 eur de la deuda total por tener un menor el resto te va a tocar pagarlo 
#883

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Mucha gente se lía con ese párrafo y creen que se lo han perdonado y ya te digo que la administración no regala nada ya te lo he dicho no te preocupes te llegará 
#884

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Ains ke susto me as dado jooo jajajaja 
#885

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Lamento ser yo quien te de malas noticias 😔
 Disfruto más cuando le digo a alguien que le corresponden atrasos pero como todo el IMV también tiene la cruz y la cara 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza