Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 68
#301

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado igual. Me han pagado 100€ menos y no he tenido ningun cambio económico. Tampoco entiendo nada y en el certificado de prestaciones tenia los 565 y ahora está actualizado a 461. He pedido cita a ver. Si a alguien mas le ha pasado o sabe qué pasa? 
#302

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado igual. Me han pagado 100€ menos y no he tenido ningun cambio económico. Tampoco entiendo nada y en el certificado de prestaciones tenia los 565 y ahora está actualizado a 461. He pedido cita a ver. Si a alguien mas le ha pasado o sabe qué pasa? 
#303

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola nesecito vuestra ayuda desde el mes de agosto del 2023,estaba cobrando 183,66€ de mínimo vital pero miro en el cajero de la Caixa este mes de noviembre y me viene solo 63,54€ alguien sabe porque muchas gracias por su ayuda 
#304

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo cobraban todos los meses 350 y hoy me encuentro con 2800 no se que ha podido pasar 
#305

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días vi que me habían actualizado la nómina de 101 € a 418 pero acabo de ver que me han ingresado hoy 3.589 € tiene que ser un error eso no me corresponde .

Es imv que tengo es individual no tengo hijos ni mujer  ¿ dónde tengo que ponerme en contacto para decir que e cobrado de más y lo corrigan o devolver lo que no me corresponde ?
#306

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Estoy en la misma situación yo cobraba 101 € y me habían actualizado a 481 que tenía que cobrar ese mes y me han ingresado más de 3500 € necesito solucionar porque me da que es un error y quiero devolver lo que no me corresponde
#307

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Guarda la pasta y pide la cita con la seguridad social a ser posible presencial.
#308

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Alguien de caixa que aun no haya cobrado ? 
#309

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola a mí esque no lo han pagado


#310

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Te han ingresado perfectamente, si multiplicas la diferencia económica por 10 más la nómina de este mes da esa cantidad! 
#311

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo es que soy de letras  ¿ que es lo que tengo que multiplicar ? porque multiplico 101 x 10 me da 1010 y si multiplico 418 x10 me da 4180

De todas manera voy a intentar contactar telefonicamente antes del dia 7 que tengo la cita presencial haber si salgo de dudas antes o me tocas esperar hasta el dia 7 , lo quiero solucionarlo lo antes posible y salir de dudas 

Gracias
#312

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días soy de la caixa, yo cobre anoche con los los atrasos incluidos, a mi me subieron 60 euros. Saludos
#313

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Lo que tienes que multiplicar por 10, es la diferencia entre los 483 y los 101...483-101= 382. Tienes que multiplicar 382 por 10. Has cobrado bien.
#314

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola qué día se cobra este mes en BBVA alguien lo sabe gracias..
#315

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola!! Esta noche de 00;40 a 01;00
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza