Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
51 / 68
#751

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola a todos, este es un mensaje para los que no hemos cobrado los atrasos. 
El INSS me ha informado hoy de que el mes que viene pagaran los atrasos al resto de personas que no han cobrado este mes. A si que a esperar y un saludo a todos


#752

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A ver si es verdad 😂 a mi me dijeron algo parecido a lo mejor lo pagan en dos veces a la tantisima gente  que hay y si encima alguno que otro hay que hacerle cálculos. Pues a esperar para reyes vendrán.
#753

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola yo también eh cobrado menos 300€ no se a que se debe.ni una carta no nada .vaya marrón 
#754

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Alguien que haya cobrado anoche en la caixa?
#755

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Cobrada mensualidad de Noviembre y atrasos.Unicaja. No puedo por menos que acordarme de cierto video de cierto abogado en el que hablaba de que lo de cobrar ahora atrasos era mentira y que no jugasen con la ilusión de la gente y resulta que el que jugaba y juega con la ilusión de la gente es él. Un impresentable en toda regla que miente más que habla
#756

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Esto lo tienes que decírselo a el , le va a gustar 
#757

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola alguien a cobrado menos este mes?
#758

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si os dais una vuelta por otros hilos del foro veréis que se habla de ello en muchas ocasiones. 

Os dejo una repuesta de hace unos días que yo misma di a otros usuarios en otro hilo: www.rankia.com/foros/economia/temas/6137814-porque-bajan-ayuda-pagarme-826-530-no-entiendo-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_6138152

Pero el resumen, en noviembre se han hecho las revisiones de la declaración de la renta de 2022. Si os ha bajado se debe a ello. Podéis consultar las nuevas cuantías en vuestro certificado integral de prestaciones. Y si os ha bajado sed conscientes de que habréis generado deuda con la SS. 
#759

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A mi me ha subido la cuantía 210 euros más de lo que cobraba el año pasado pero no me han ingresado los atrasos tampoco 
#760

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si han dicho eso en el INSS que no lo pongo en duda, deberían haber aclarado si se refieren a que hay gente que le han actualizado las cantidades después del cierre de nóminas y que entonces entraría obviamente en el cierre de nóminas de diciembre y a cobrar en enero.

Lo que no tendría sentido es pagar atrasos a una persona SI y a otra NO en el caso de que las 2 personas tengan actualizada la subida en el certificado de prestaciones en la primera semana de Noviembre.

¿ Que pasa que le a una persona no le pagan los atrasos en noviembre por ser más fea que otra ? ¿ o le van a pagar los atrasos en noviembre al que hubiese nacido en día par y en diciembre a los nacidos en dia impar ? Jajaja

No es que yo quiera que las cosas sean como yo digo, es que TODOS los pensionistas que tienen paga extra la cobran en noviembre a finales, no lo digo yo, lo podéis consultar a cualquier familiar o conocido que cobre pension, no les pagan a unos a finales de noviembre y a otros a finales de diciembre, COBRAN TODOS EL MISMO MES.

Yo tengo mi certificado de prestaciones descargado la primera semana de noviembre, además la fecha de descarga la pone en la parte baja del certificado, y ahí me salía una subida, desde luego yo cobro mañana, y como no me paguen atrasos pienso llamar o quejarme por escrito pidiendo explicaciones.

Si me pagan la cantidad antigua sin subida pues será que por algo no me han metido en nómina con los nuevos importes y atrasos y entonces me callaré, pero como me paguen el nuevo importe sin atrasos pues entonces si voy a reclamar, no tendría sentido que paguen el nuevo importe que dice el certificado sin atrasos.




#761

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo si eh cobrado menos 300€ menos vamos un desastre,no se porq .el mes pasado me quitaron 70€ y este mes 300€ y mi situación no a cambiado.edto es de locos
#762

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Te he respondido más arriba. En noviembre se han hecho las actualizaciones conforme a la renta de 2022. Tendrías que consultar tu certificado a ver en qué cuantía se te ha quedado mientras esperas la carta. Quizá esos 70 euros menos fueran el pago de alguna deuda con la SS? 
#763

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Gracias,me informaré a ver qué a pasado ,y esperar a ver si llega la carta
#764

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo fui a poner la reclamación y me dijo el que me atendió que me esperara al mes que viene por si lo pagan por que si ponía la reclamación alomejor paralizaban la vital hasta que vean que problema hay. 
#765

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Tengo en nómina me dijo la cuantía con el nuevo importe pero los atrasos no reflejaban la verdad que no hay quien lo entienda! Mañana cobro yo tmb pero ya me dijo que no esperara atrasos que no salían en nómina! Que seguramente al otro mes los tenga si no que valla y ponga la reclamación 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza