Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
35 / 68
#511

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

La regularización se la hacen a todos este mes. Con los datos de la renta de 2022 (la presentada este año). No se puede reclamar, es una regularización con tus datos. A no ser que hacienda tenga mal tus datos, algo difícil.
#512

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información. Me pilló sin saber nada. 
Gracias de nuevo. 
#513

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Cobrado BBVA amigo@s
#516

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

En Openbank se cobrará el lunes. No te han mandado los del banco una notificación con la fecha de cobro?
#517

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Al final se an visto presionados pero su intención era que cfuera el lunes,de todos los años que llevo cobrando la pensión nunca jamás me la an ingresado a las cinco de la tarde
#518

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi me ha pasado igual. Llamaré el lunes al INSS para informarme cual es el motivo, porque mi situación es la misma que todos los meses, sin ningún ingreso extra. 
#519

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Hola, me han dicho en el foro que , en mi caso, puede ser porque he recibido una pequeña herencia de mi madre fallecida este año....
Si es así no lo entiendo..

Yo también me informaré el lunes..
Gracias 
#520

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A mi BBVA a las 22 horas del día 25/11 no me han ingresado nada, saludos 
#521

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

El cruce de datos con hacienda es respecto al ejercicio 2022.

Lo de 2023 se aportará en la declaración que empezara en abril y el cruce de datos sobre estas fechas como este año.

En notificaciones telemáticas a los que ha habido variación de cuantía mensual nos han mandado notificación de la s.s.
#522

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

No, los ingresos que hayas tenido en 2023 los tendrán en cuenta para la regularización que harán a finales de 2024. Lo que has recibido de herencia te afectará el año que viene.
En esta regulación han tenido en cuenta tus ingresos de 2022. Tu situación de ahora, les da igual, miran los ingresos para regularizar cruzando datos con Hacienda, da igual que estés trabajando o durmiendo en la calle.
Ten cuidado con la cantidad que has heredado, que si te pasas al final de año de patrimonio, te quitan el IMV. Revisa cuanto es el patrimonio máximo para tu unidad familiar para no llevarte un disgusto en enero.

#523

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Las notificaciones no se las han enviado a todos. A mi por ejemplo, ninguna. Y he cobrado con atrasos hoy.
#524

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco nada....
#525

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Holaa, lo has cobrado todo junto la diferencia o en 2 pagos?? Quiero decir lo del mes normal y lo otro aparte? 


Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza