Acceder

Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

991 respuestas
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
22 suscriptores
Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital
Página
66 / 68
#976

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A mí me paso lo mismo ya te lo avisé... Pero vamos yo prefiero entregarlo que luego me pongan problemas.. luego las que no cobramos somos nosotras.. también me dijeron que el certificado de estudios no hacia falta y salió la directora y la dije vamos a ver ella como estudia no es demandante de empleo y me dijo nosotros cruzamos datos con el SEPE la dije eso ya lo sé y cuando veáis que no es demandante de empleo también cruzais datos con todos los institutos porque ya me dirás como sabeis que esta estudiando ... Me dijo es verdad llevas razón así que están más perdidos que un pulpo en una zapatería 😂 😂
#977

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Iba bien aleccionada, jejeje
#978

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Eso te dicen para no trabajar, si luego me la paralizan por no haber entregado el DNI actualizado, la que se queda sin cobrar soy yo, hasta que te lo notifiquen y les de la gana. Hay que ir un paso por delante de ellos. Si no hiciera falta no me lo hubiera escaneado, y sí lo hizo.
#979

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

😂😂🤗
#980

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Yo no pienso que no quieran trabajar y tampoco que actúen con mala fe. Hacen su trabajo, tendrán días mejores y peores, como humanos que son, en ocasiones, se equivocarán como nos pasa a todos. 
En lo personal jamás he tenido una mala experiencia con funcionarios, todo lo contrario, me han atendido muy bien, rápido (cuando han podido) y muy amablemente.  Seré rara pero no puedo decir otra cosa, es más, me han facilitado el camino burocrático más de una vez.
No tengo familia ni nada que ver con funcionarios ni la administración pública 😂 pero esa es mi experiencia hasta la fecha 🤷🏻‍♀️
#981

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pero sabes cuál es el problema si tienen un mal día o se equivocan? Que en mi casa no se come porque me pueden quitar el IMV... Entonces si voy para que me incluyan el DNI renovado lo tienen que incluir y punto es su trabajo... Y no que cada vez que voy para que me incluyan cualquier documentación es una pelea 😡
#982

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

¿Cada vez que vas es una pelea, Sonia? 
Qué barbaridad!!!
#983

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Si.. porque nunca hace falta adjuntar nada.. y luego al final llevo razón... Todos los septiembres la misma historia con el certificado de estudios de la niña 🤷🏻‍♀️
#984

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A alguien le han pagado atrasos ? 
#985

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Has cobrado? 
#986

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

A mí, no.
#987

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Pusiste la reclamación? Yo hace casi un mes que la pusimos pero aún no hemos tenido respuesta! Como dicen que hay gente que si los iba a cobrar en abril….. en fin 😪
#988

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Sí, puse reclamación hace un mes, y todavía no sé nada
#989

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días, estoy buscando información sobre el tema de los atrasos por si me piden devolverlos. He consultado en otros hilos a ver si alguien le ha pasado. El caso es que espero que tarde o temprano me pidan cobros indebidos porque en 2021 túve ingresos de trabajo con lo que a final de 2022 me actualizaron las cuantías y me bajó, por eso pienso que me pedirán lo cobrado de más en 2022, aunque todavía no lo han hecho. El caso y ahí es donde viene mi duda, que he visto que hay personas que las cantidades que le piden es mayor de lo que pensaban. Y he empezado a preocuparme porque resulta que a mí en 2022 me hicieron un ingreso en mayo de una cantidad con la suma de ese mes de imv junto con los atrasos correspondientes a 2021. Y pienso si para calcular los cobros indebidos de todo lo k me han dado de más en 2022, restan también ese mes con los atrasos me van a pedir que devuelva también esos atrasos. O lo hacen de manera que no lo cuentan? . Tal vez me preocupo demasiado. En la seguridad social no me saben explicar. Si vd. Sabe si esto puede ser así. O alguien le ha pasado. No sé cómo hacen los cálculos y como no explican? Si los atrasos los pagarán a final de año cuando actualizan pienso que no habría ese problema. 
#990

Re: Noviembre 2023, cobro de IMV ¿más atrasos? - Ingreso mínimo vital

Perdón he puesto restan también ese mes con los cobros indebidos, y me refería a si restaban los atrasos