Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
60 / 90
#886

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

¿ porque ?
#887

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola, cuando te aparece el desglose de nuevo con nueva cuantía después de haber tenido el imv en suspensión por variaciones, es porque voy a volver a cobrar en el próximo pago? Aprobada desde el 26 de diciembre
#888

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola... Feliz año nuevo y suerte... 
Ya me han actualizado al 24.
Soy monomarental con dos hijos.. Pues me han bajado pk el mayor ha cumplido los 18. 
Ahora sin los 57 de complemento y sin el 22%de monoparental
Que viva la igualdad de oportunidades en este pais
.. 
El chaval está en la universidad en primero de carrera y nos dan un bajón para q estudie mejor sin digestiones pesadas sera...
 Jajajaa
El caso es que....como los adultos tenemos q estar apuntados al paro..... Hay que notificar que esta estudiando? 

#889

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Sin monoparental,sin complemento a infancia y al ser adulto la cantidad es menor .
A mi me ha pasado lo mismo y sigo teniendo 3 menores más ,más la de 18 años estudiando 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#890

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Para ellos mientras menos estudien los chavales mejor. 

Quieren un país de borregos y que nadie piense.  Sólo que les voten por las migajas que conceden de vez en cuando. 
Oportunidades?  Jaja 
#891

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si, debes notificarlo y acreditarlo, por ejemplo adjuntando fotocopia de la matrícula o certificado del centro educativo.
#892

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Cierto...se me pasó ponerlo en mi comentario 🤷🏼‍♀️🤦
#893

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
No tengo solicitud pk me lo dieron de oficio... 
Así q no puedo adjuntarlo a nada.. 
Sabes decirme donde enviarlo?? 
#894

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Solicita cita presencial y lo entregas allí en mano mejor y ya te lo dan sellado y todo con el registro de entrada así lo hice yo en diciembre.mi hija cumplió los 18 en noviembre y solicite el certificado de estudios en el instituto y lo entregue allí directamente 
#895

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias...
Llevaré la matrícula y todo lo q tenga por si acaso... No se donde vives tu.. Pero aquí los de la oficina de badajoz es para despedirlos a todos pk ya he tenido q ir por otras cuestiones y nunca saben nada y nunca te solucionan nada los muy incompetentes
Lo poco q se del imv lo he averiguado leyendo este foro jajaa 
Gracias a todos 
#896

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Tu lleva la matrícula, certificado de estudios todo lo que tengas .lleva tmbn alguna de las cartas tuyas de actualización o lo que sea porque ahí te aparece referencia de expediente y demás .yo cuando tengo que entregar algo suelo llevar siempre todos los papeles encima ,actualizados y todo por si acaso  .......nunca está demás ir preparada .
Le dices que tú hij@ ha cumplido la mayoría de edad y por lo tanto vas a entregar un certificado de estudios ya que demanda de empleo no va a solicitar porque está estudiando y listo .
Si más adelante se saca la demanda de empleo pues lo mismo vas y la entregas .es obligatorio notificar cualquier variación y es mejor estar prevenidos y llevar un paso por delante siempre.
#897

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Con un certificado del centro como que cursa estudios en el centro es suficiente lo pide en secretaría y se lo dan yo llevo entregándolo 2 años y con eso ha sido suficiente no he tenido ningún problema 
#898

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Aparte de lo que te ha dicho Sofía y Sonia, puedes hacerlo por el sistema de https://pssc.seg-social.es/comunicacion-variaciones-imv si ves que con cita presencial no pillas fecha buena (pero mejor presencial si puedes, que se ganen el sueldo los funcionarios jejeje)
#899

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

esto que significa? 
#900

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Que lo están toqueteando y que lo mires en unos días... ni más ni menos... como cuando se cae facebook o whastapp que hay cosas que no funcionan hasta pasado un tiempo... algo parecido
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza