Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
73 / 90
#1081

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ya veo que te contestó perfectamente @ritekg5
#1082

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Soniia vuelvo a molestarte nuevamente .. e decidido denunciar al padre de mi niña por que no me pasa la pension ni me la a pasado jamas en 14 años, no queria de el ni el suspiro, solo que me dejara vivir en paz con mi hija .. pero como me va a afectar en mis cosas , tengo que moverme, te queria preguntar que si sabes si eso se hace en comisaria o a dnd tengo que ir , y cuando me den yo que se digamos la denuncia , o la resolucion del juicio que vaya a tener .. con eso voy y lo entrego a la  seguridad social ? 
#1083

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Te entiendo pero como ves te perjudica a ti y a tu hija... Tienes que solicitar abogado de oficio y presentar una demanda en el juzgado por impago de pensión... Una vez la presentes la llevas al INSS y cuando tengas resolución también lo llevas al INSS... Ánimo y suerte.... 💪🏼 
#1084

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Valee , esoo hare sin falta !! muchisimas gracias por estar siempre para todo el mundo que necesite tu ayuda.. Eres increible.🥹🫶🏻
#1085

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

De nada corazón espero que todo te salga como esperas sobre todo por tu hija 👌🏼
#1086

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, quisiera saber cuándo cobro el imv ya que ayer me llegó la resolución por correo electrónico, mi cantidad mensual es de 1.074€ y saber si los atrasos desde mayo que eche la solicitud los voy a recibir y cuando? Ya que después de echar la ayuda 4 veces por fin me a aceptaron soy mamá de 27 años con 3 hijos 😟😟
#1092

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, quisiera saber cuándo cobro el imv ya que ayer me llegó la resolución por correo electrónico, mi cantidad mensual es de 1.074€ y saber si los atrasos desde mayo que eche la solicitud los voy a recibir y cuando? Ya que después de echar la ayuda 4 veces por fin me a aceptaron soy mamá de 27 años con 3 hijos 😟😟
#1093

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Seguramente cobres a finales de marzo el día depende del banco que tengas... Y el pago con carácter retroactivo es desde el mes siguiente a la solicitud... Es decir desde junio hasta el mes que cobres.. con el primer ingreso en pago único 
#1094

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de la Caixa , pero en pago único no entiendo que me pagan los atrasos de una vez? Yo creía que cobraba a finales de febrero
#1095

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Me sale que lo tengo aceptado desde el 5 de febrero puede ser que cobre el 25 de este mes?
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza