Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,33K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
21 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
33 / 93
#481

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa😘😘
#482

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

A mi esta mañana me dijeron en el 900 que ya no me actualizaba que la cuantía seguía siendo la misma la verdad no se que creer😞
#483

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No a todo el mundo le tiene que variar el importe de su certificado.

Lo que te aparezca desde hoy en certificado es invariable salvo fuerza mayor... ya os comenté hace semanas que el proceso de revisión y cruce de datos con la última declaración de la renta terminaba el lunes, que hasta hoy lunes 13 podían ir cambiando (de hecho me ha parecido leer en algún hilo de alguien que ha dicho que le cambió el sábado) pero aun así muchos habéis estado entrando cada 3x2 con desesperación... y para consultar los importes de las nóminas en el 900 o en oficina presencialmente hasta el jueves o mejor el viernes nanay porque las nóminas este mes no se han podido cerrar el 10 para todo el mundo.
#484

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por decirme, y la cuantía que sale en la tarjeta social suele ser el mismo del certificado? Ya que me sale el mismo gracias
#485

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Deberia, pero te recuerdo que TARJETA SOCIAL DIGITAL funciona como el culo así que no siempre es real lo que ahí te ponen; hace seis meses borraron todos los cobros realizados de cada mes y no ha sido hasta hace poco que han vuelto a mostrarse, aunque algunas personas del foro han comentado que hay variaciones con lo que realmente han ido cobrando.
#486

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Tienes razón, ahora me he acordado que me dijiste que era de este año. A mí me han actualizado al alza, no me cuadran las cuentas, me han puesto algo más de lo que yo pensaba,  entre 25 o 30 euros, pero está vez no voy a poner reclamación jejeje

#487

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No pero me jubilo mañana mismo🤣🤣🤣🤣
#488

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muy agradecida por decirme muchísimas gracias tengo entendido que ya terminaron las actualizaciones, sabes algo? O siguen en diciembre sería raro pero bueno
#490

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 entonces crees que no te lo han descontado 
#491

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, saludos
#492

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pos no se pero el año pasao estuvieron actualizando hasta diciembre y mi notificacion tiene fecha de 28/12/2022. No se de donde sale esa fecha del 13. Y wenas.
#493

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No te puedo decir, si sí o si no, al no cuadrarme las cuentas no sé lo que han descontado, pero nunca me lo han actualizado bien, ya tuve que poner dos reclamaciones, y como no envían cartas especificando los ingresos que descuentan, con ellos nunca se sabe... Incluso en la última actualización que reclamé, les puse todos mis ingresos detallados y pues me pusieron menos IMV, si me tenían que subir 1200 euros más al año, sólo me subieron 1000 euros, perdiendo esos 200 euros, pero no iba a volver a reclamar...
#494

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ja,ja,ja
#495

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias por informarme si sabes de algo me cuentas yo hasta el año que viene ni idea 🤗