Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
59 / 90
#871

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Puede ser por el complemento a la infancia de alguno de los menores que haya variado de edad y por lo tanto de cuántia.o que alguno haya cumplido los 18 y pasa a ser adulto con lo cual es menos cantidad y menos el complemento a la infancia 
#872

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

K va son todos menores el mayor 12 y el pene 7 somos 6 en casa dos adultos y cuatro niños me me la actualizaron en noviembre a 1473 y aora en el certificado me pone 1.179 y yo estuve cobrando aún menos en 2023 cobre 913 nose k es lo k podido pasar y porque  tanta variación con las cuantías no en tiendo esa subida y luego esa. Bajada 
#873

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea .a ver qué tmbn puede haber equivocaciones ....intenta coger cita lo antes posible y que te lo aclaren en el INSS 
#874

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches! Acabo de cobrar el imv pero he cobrado la primera cantidad que me salía en el certificado a primeros de mes, no lo que me pone en la actualización de estos días. Porque será eso? Será que para el próximo pago ya si me pagan lo que pone ? Gracias 
#875

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hasta el mes que viene no se cobra no ves que pone fecha efectos 1 de enero 2024 que es a partir de cuándo se paga estamos a 2023
#876

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Evidentemente como bien verás en el certificado pone efecto 1 de enero de 2024 .
Así que los efectos de subida del IPC como bien se ha dicho un millón de veces es a partir de enero.y está nómina que has cobrado es de diciembre 🤷🏼‍♀️
#877

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues ese millón de veces no lo he leído, muchas gracias 
#878

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

De nada .lo del millón de veces era una expresión.... pero se ha dicho muchísimas veces desde octubre que empezaron las actualizaciones hasta ahora.no pasa nada por preguntar y salir de dudas pero como se ha dicho tanto por eso lo exprese así pero en ningún momento fue a malas .te pido disculpas si así lo ha parecido 
#879

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Una cosa a la nueva cuantía que pone en efectos 1 de enero de 2024 ay que sumarle la subida del 6,9? O la cantidad que pone es lo k vas a cobrar? Gracias
#880

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ya está sumado el 6.9%... es lo que vas a cobrar
#881

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias
#882

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pedir la RAI es mortal
#883

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

a buenas horas...
#884

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Lo preguntaste antes?
#885

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

como ya explique en el mensaje principal a este hilo, la primera vez que pedí la RAI no existía el IMV y la segunda vez que lo pedí estaba cobrando solo 150€ y aún desconocía cómo funcionaba este asunto.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza