Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,26K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
18 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
83 / 87
#1231

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Estoy segura que conseguiré ponerme al día rápido, hay fórmulas para 'negociar' con la S.S. en caso de no poder pagar los cobros indebidos de una vez, si les dejas claro que OBVIAMENTE estás interesado en saldar la 'deuda'. 


#1232

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

ÇHola buenos días todos habéis cobrado el imv en la Caixa ? Porque hay gente que no le han hecho el ingreso tiene algo que ver que sea febrero más corto? Gracias
#1233

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No tiene nada que ver.. la Caixa ya hizo los ingresos el 24... Si alguien no cobro ya no lo va a cobrar tiene que ir al INSS a ver qué ha pasado por si se lo han extinguido o paralizado por algún motivo 
#1236

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola!!Tengo una duda que espero que alguien me pueda resolver.Recientemente me han subido un poco el precio del alquiler del piso donde vivo,y mi pregunta es si tengo que notificarlo a la SS al estar cobrando el IMV.Agradecería que alguien me pudiese informar al respecto.Muchas gracias!
#1237

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hasta donde yo sé no .ese tipo de cosas no hay que notificar nada .
#1239

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Que pesadito eres o pesadita .
#1240

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 a pesada no me va a ganar este
#1241

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ni a mí jajaja aprendí de la mejor 😜😜
#1242

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir que significa pendiente de validación? Y cuanto más tarda llevo 7 meses esperando 
#1243

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues que aún te queda de espera de 5 a 10 meses si estás en la media.
#1244

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes tengo una duda acabo de ver en el buzón dos cartas una de mi hijo y otra y no lo entiendo porque a mí este año me bajaron el imv y me pone en cada carta este importe alguien Porfavor que pueda ayudarme y yo no he cobrado ni la cantidad sumada entre los dos en 2023 y me pone con fecha efecto 2024 de enero 30 ,no sé qué es
#1245

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pone renta exentas en las dos cartas la misma cantidad del imv y la cantidad 6100 cada uno con fecha del 30/1/2024 ni lo entiendo me lo bajaron 180€ este año y el año pasado yo no cobraba eso Porfavor alguien que me pueda decir gracias