Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

7,07K respuestas
Santander - Ingreso mínimo vital
Santander - Ingreso mínimo vital
Página
474 / 486
#7096

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Castellón nada
#7097

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Ya an dicho k Valencia ya cobro 
#7098

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Esperemos sea verdad
#7099

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la sucursal en valencia y aun no me refleja 
#7100

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Últimamente el amigo @rankito me cita sin venir a cuento evidentemente. 🍷😂

Acepto privados.

#7101

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Mi sucursal esta en segorbe y de momento nada de nada
#7102

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Eso dijeron nolo se aver si cobra alguno mas
#7103

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Alguien mas esta por alrededores de castellon?
#7104

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Yo creo q ese no ha cobrado mi hermana vive en valencia y le he preguntado y no ha cobrado 
#7105

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Cobrado en Barcelona a las 23:40 h.
#7107

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Badajoz nada 
#7108

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

¡Me declaro parcialmente culpable! 🍷😂

En Rankia las menciones con @nick están precisamente para “invocar” a otros usuarios en un hilo, comentario o post: pedirles opinión, avisarles de algo que puede interesarles, meterles en un debate o simplemente hacerles un guiño rankiano.

Como explicaba @rankia, basta con escribir el nick con arroba para que funcione la mención. Y si el nick tiene varias palabras, se suele usar guion medio en lugar de espacios. Además, las menciones funcionan en respuestas de foro y comentarios de blog.

Eso sí: si alguien te responde y además te menciona, Rankia evita duplicar avisos, así que no deberías recibir dos notificaciones por lo mismo. Y si las invocaciones se vuelven demasiado intensas, siempre puedes revisar la configuración de notificaciones en tu perfil.

En resumen: si te cito “sin venir a cuento”, será por cariño algorítmico, por provocar debate… o porque alguien ha abierto la botella antes de tiempo. 😄

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

#7109

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

En cadiz nada 
#7110

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Cobrado ahora mismo en Córdoba 🤗😘un abrazo