Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

7º Encuentro Rankia - Vota a los mejores foreros

Apúntate al Encuentro Rankia a un precio especial

La séptima edición anual del Encuentro Rankia pretende que los inversores obtengamos recomendaciones de inversión en el entorno actual de la mano de reconocidos profesionales y que podamos compartir nuestras experiencias financieras con otros foreros en persona. Si aún no has estado en ningún Encuentro mira lo bien que lo pasamos en las ediciones anteriores.

Ver lista de asistentes ya inscritos.

La inscripción incluye un café y una comida con los ponentes y el resto de asistentes al evento.

Reserva tu plaza ahora y consigue un precio especial ¡Sólo hasta el 10 de noviembre!

Vota a los mejores foreros de Rankia

Queremos premiar a aquellos foreros que considerais son los mejores aportando sus conocimientos a la comunidad. Para ello hemos creado el "Premio a los mejores foreros de Rankia".

Tenemos 4 categorías diferentes para que eligas al mejor en cada una: Banca, Bolsa, Seguros y Empresas-Fiscalidad.

Vota ahora a tus favoritos.

Si quieres puedes ver como van los resultados provisionales de la votación.

Busca las mejores tarjetas de credito

El comparador de tarjetas ha sido la última funcionalidad que hemos añadido en Rankia. Gracias a él, podrás encontrar la tarjeta de débito o de crédito que mejor se adapta a tus necesidades ya que tenemos más de 160 tarjetas disponibles para comparar. Puedes echarle un vistazo también al resto de utilidades de Rankia, donde aparecen más comparadores y nuestros simuladores.

Foros temáticos y de Acciones

Los foros temáticos en Rankia han cogido velocidad de crucero. Algunos de los más visitados son: el foro de Sistemas de Trading, el foro de Opciones, el foro de Fondos de inversión, el foro de Seguros de hogar...

Además, también hay muchos foros para hablar de acciones concretas, por ejemplo, el foro de Banco Santander (SAN), foro de Gamesa (GAM), foro de Telefónica (TEF)

Además, ahora tienes un buscador de foros temáticos para que encuentres lo que más te interesa de forma más rápida.

Lo más recomendado en Rankia la última semana

Aprender sobre Sistemas de Trading

Los sistemas de trading buscan maximizar los resultados minimizando la influencia de los aspectos emocionales en la operativa. En Rankia pensamos que la mejor forma de aprender es operando, por eso en colaboración con X-Trade Brokers te ofrecemos la posibilidad de aprender concursando: Inscríbete en XTB Automatic Trading Cup, simula tu operativa con sistemas y opta a uno de los premios. Concursa hasta el 19 de noviembre.

¿Quieres saber más sobre cómo optimizar tus Sistemas? Mira el foro de sistemas de trading y el nuevo blog Expert Advisors - Robots de forex por EA Billionaire

Nuevos blogs en Rankia

- ETFs - PM: este nuevo blog publicará artículos que den una visión del Panorama Mundial con un enfoque Económico, además de las nuevas Tendencias y Oportunidades con los ETFs.

- Contrarian Investing: Cuando y cómo comprar actuando en contra de la tendencia dominante del mercado.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Encuentro Rankia
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo