Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo foro de fiscalidad y muchas más novedades en Rankia

¿Dónde invierto los ahorros? Analiza la rentabilidad financiero-fiscal

Es momento de repasar planes de pensiones y cuentas ahorro vivienda para aportar antes de final de año y aprovechar las deducciones fiscales. Repasa este artículo publicado a finales de 2008: ¿Cómo pagar menos en el IRPF? Consejos antes de final de año

Nuevo Foro de Fiscalidad e impuestos

Hemos creado un Foro de Fiscalidad para comentar y preguntar las dudas en relación a los impuestos, tributación, deducciones y demás temas relacionados con la fiscalidad.

Mi Cartera: Ya con información casi en tiempo real para el mercado continuo español

Más de 2.200 inversores ya han creado sus carteras en la herramienta gratuita de Rankia para conocer en detalle la evolución de sus inversiones en acciones, fondos y ETFs. Si lo deseas, puedes crear ahora tu cartera.

La herramienta de "Mi Cartera" es gratuita gracias al patrocinio de ClickTrade, el servicio de contratación bursátil online de Auriga Securities Sociedad de Valores.

Desestimada la demanda de Ausbanc contra Rankia

El Juzgado de Primera Instancia nº 42 de Madrid ha acordado absolver a Rankia y Miguel Arias de la demanda interpuesta por Luis Pineda y Ausbanc Consumo e imponer el pago de las costas del procedimiento a Luis Pineda y Ausbanc. La sentencia ha sido recurrida ante la Audiencia Provincial.

Ver más información sobre la demanda.

Lo más recomendado en Rankia

Lo más recomendado de la semana en Rankia es:

Indicador RBDI: aumenta la aversión al riesgo

Gracias al indicador RBDI de Rankia, encontramos que la predisposición de los participantes en Rankia por el foro de Depósitos está aumentando en comparación a las participaciones en el foro de bolsa en las últimas semanas. Parece que los inversores tienen miedo a la subida vertical de la bolsa y están esperando una recogida de beneficios para volver a entrar en el mercado.

Nuevos blogs en Rankia

- Seguro del futuro: las tribulaciones de un joven de 25 años sobre el mundo de los seguros.

- Buy & Hold: comentarios y análisis sobre valores y el mercado desde un punto de vista fundamental y usando el menos común de los sentidos “el sentido común”

- Club de Inversión Santiago Trading: el Club de Inversión Santiago Trading fue creado en enero de 2006 por un grupo de alumnos de la Facultad de Económicas de la Universidad de Santiago de Compostela.

Rankia entre los 10 portales financieros más visitados

Rankia, gracias a vuestras visitas, es uno de los portales financieros españoles más visitados de la red, según Alexa.com

Ver el ranking completo de las diez webs financieras más visitadas

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Fiscalidad
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo