Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

3,47K respuestas
Página
238 / 238

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Si eres tan perfecto , que buscas aquí , preguntando cosas , 

Sin faltar al respeto preciosa ... primero la que te ha respondido primero he sido yo .
He sido yo quien ha dicho que no es muy lógico hacer un cambio de cuenta y no acordarse.asi que respeto hacia los demás .

No pregunta ..... responde que es diferente y ayuda y mucho .
Aquí nadie es perfecto pero no recordar que se ha cambiado un número de cuenta enfin .
Es finde y ya hacía tiempo que estaba esto muy tranquilo..... demasiado raro me parecía a mí 

Demasiado tiempo tranquilo el foro .....
Dardo tirado y justo en el centro he dado.
Me equivoco poco .y sabía demás lo que había ......
No hacen falta más palabras para saber por dónde van las cosas .
Aiiii compi ,ya era rara tanta tranquilidad en el foro 🫣🫣🫣🫣🫣😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫😂😂😂😂

Señora, mi mensaje y el video no era para usted, sino para @sofia1979vuelve como puede comprobar y es genérico, sin personalizarlo hacia su persona... si se siente aludida es su problema como comprenderá.

Totalmente...lo curioso es que yo fui la primera en decirle algo sobre el tema. 
Pero evidentemente iba a ser demasiado obvio hacia mi ....ya tú me entiendes 

Sí, está claro... siempre hay algún garbanzo torrado de más o algún cerebrito ofendidito suelto... lo dicho https://youtu.be/VhMBP0T5KiQ

Perdona no sé cómo va esto y no pude responder en privado. Lo que tengo entendido es que primero se ha de tramitar el imv y en caso de que no lo aprueben se va a la RGC gencat. Supuestamente si de primeras vas a la por la renda te mandan directo a tramitar el imv. Si lo que te dan éste año de imv es  inferior a lo que te toca según tu unidad de convivencia ej: 658.81 una persona es decir tú solo, habría que ver lo que te rodea si tienes discapacidad se te aumenta o alguna circunstancia especial etc o, 856.46 me parece 2 adultos o 1 adulto y 1 menor a cargo sin monoparentalidad en cuyo caso y dependiendo las circunstancias que rodeasen esta situación se sufre un incremento del 22% mas discapacidad etc. En todos los perfiles familiares y circunstanciales se te aprobó con una cuantía basada en tu irpf tus ingresos de 2023 en caso de que hayas empezado a  cobrarla a partir de 2024 y me parece que de tu patrimonio etc ven muchos detalles. Si consideras que no te pagan lo que deberían ve a la oficina de la seguridad social, llama al 020 o investiga cómo funciona mora tu caso qué aspectos toman en cuenta y quizás por ti mismo te des cuenta que quizás debas reclamar o que tienen razón. Te dije basada en mi experiencia pero no sé si se han equivocado o cometen una injusticia contigo o tienen razón. Deseo te sirva. Sí espera aunque sea salir del marrón durante un tiempo y luego llama ves llamando del marrón no saldrás pero limpiarlas un poquito de marrón a como digo yo para mí jaaaaa mucho gusto Sergio.

Buenos días! Yo preguntaba pq te habían quitado la RGC. Pq cm la he solicitado, para evitar problemas, en caso de que me la aprobase. Pero gracias!!