Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Destacados de Rankia sustituye a Noticias

Desde hoy la sección de Noticias de Rankia se transforma en "Destacados de Rankia" y en ella el equipo editorial de Rankia introducirá los contenidos más interesantes publicados en los blogs, artículos, Rankiapedia, foros y valoraciones. Los contenidos que más votéis saltarán a portada, como hasta ahora.

¿Por qué el cambio?
Rankia en este momento ya tiene 30 blogs, más de 700 términos en la Rankiapedia, casi 250 artículos, más de 100.000 mensajes en sus foros de debate y más de 1.700 valoraciones. Generamos muchísimos contenidos y vamos a potenciar aún más la creación de contenidos propios. No somos, por tanto, un agregador de contenidos financieros. Nuestro objetivo con esta sección es dar más visibilidad a los mejores contenidos publicados en Rankia.

Comentar noticias más interesantes en los foros

Si deseas comentar una noticia interesante que has leído publica un mensaje en el foro que corresponda, con un comentario propio, un extracto de la noticia y un enlace a la fuente original. Ojo, los mensajes con noticias publicadas completas o que se pongan sin comentarios personales serán eliminados. También vigilaremos especialmente la inserción de mensajes con enlaces a blogs propios que puedan ser considerados spam. Conviene que repases la política de moderación de Rankia a este respecto.

¿Quieres publicar tu blog en Rankia?
Si ya tienes tu blog publicado fuera de Rankia y quieres obtener mayor visibilidad uniéndote a la mayor red de blogs financieros en español envíanos un e-mail y hablamos. Y, por supuesto, si eres un usuario registrado de Rankia y quieres tener tu propio blog en nuestra comunidad ponte en contacto con Rankia.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo