Acceder

Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

6 respuestas
Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina
1 suscriptores
Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina
#1

Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

Soy cliente de deustche bank,me he dado cuenta que me permite hacer transferencias tipo nómina a la cuenta que desee.

He pensado si sería correcto el conseguir regalos como móviles,tv etc... de las promociones bancarias que dan al domiciliar la nómina x meses.

¿Habría algún problema que el ordenante y el destinatario sea la misma persona?¿O el ordenador del banco sólo discrimina el tipo de transferencia pudiendo acceder a las promociones que me venga en gana?

#2

Re: Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

depende del banco, a unos no les sirve que el pagador sea la misma persona que recibe la transferencia y a otros sí, hay que asegurarse ante de cada caso.

#3

Re: Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

Buenas tardes Morenillocam, yo hago una todos los meses del Popular a la Caixa y sin ningún problema, siendo el ordenante y el destinatario la misma persona. Un saludo.

#4

Re: Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

La Caixa es de los pocos que acepta

#5

Re: Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

qué poca discreción...

#6

Re: Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

rankia deberia tener hilos vip para estas cosas

#7

Re: Utilizar transferencia tipo nómina para conseguir regalos de captación cuenta nómina

Normal que terminen cortando las cosas...