Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Donde están los maestros?

24 respuestas
¿Donde están los maestros?
¿Donde están los maestros?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Donde están los maestros?

Por lo general la gente abandona un foro pero no deja de postear, se suelen mudar a otro foro.
Hay un señor que llevo persiguiendo sus intervenciones de foro en foro desde hace años...

#10

Re: ¿Donde están los maestros?

Pues si encuentras a Enola, nos lo dices, porfa, que lo estamos buscando desesperadamente :D
Graciaaaassss
S2

#11

Re: ¿Donde están los maestros?

Está claro que el gran maese ya no está, pero aun hay gente aqui que entre lo que escriben unos y otros se puede ir cogiendo ciertos apuntes que valen muuuucho, y que también tiene cierto respeto en el foro por parte de mucha gente

#12

Re: ¿Donde están los maestros?

Que otros foros hay interesantes?
El único que me gusta de los que he visitado hasta ahora es Rankia

#13

Re: ¿Donde están los maestros?

Es algo normal, Be Quick, al final tanto intercambio desgasta, hay muchas cosas que se ven que no corresponden, hay momentos que el foro pierde calidad y entra en escena la locura colectiva, es difícil mantener el ritmo con esas condiciones.
Los que ya llevamos un tiempo en Rankia, sabemos que a larga hay que tomarse un descanso, tanto de lectura, como de participación y al final se va cribando tanto los temas como los foreros con los que se trata.
Un s2 compy
PD: Por eso es tan imporante seguir el camino que nos explica Coe51z en su post.

#14

Re: ¿Donde están los maestros?

Hola, Kcire369
El otro día me comentabas no se qué de mi perfil... así que he estado buscando por casa, y esto es lo que he encontrado. Ahora entenderás por qué me pongo de frente :-D

#15

Re: ¿Donde están los maestros?

Muy buena Jorge :-), también me acuerdo la foto de Tom Hank en naufrago contando los años,muy bueno ese también ;-)
Un s2 compy

#16

Re: ¿Donde están los maestros?

También supongo, que cuando estás en un nivel alto de conocimientos y entras en foros de estos, en parte será para intentar coger información de otros foreros y comentar todo de una forma más técnica, y si llegado un momento, no consigues estos objetivos, a la larga, esto te puede tender a aburrir, y marcharte....

Brokers destacados