Acceder

Otra sugerencia para los administradores del foro

10 respuestas
Otra sugerencia para los administradores del foro

Hilo cerrado

Otra sugerencia para los administradores del foro
Página
1 / 2
#1

Otra sugerencia para los administradores del foro

Por el amor de Dios poner un limite a la cantidad de hilos que pueda abrir cada forero por día.

Sería beneficioso para todos y mejoraría inmediatamente la calidad del foro.

#2

Re: Otra sugerencia para los administradores del foro

y votos negativos

#3

Re: Otra sugerencia para los administradores del foro

Sobre todo cuando los hilos ni siquieran son noticias sino "reflexiones" del estilo: ¿Que opinais de Rajoy? o "creo que nadie sabe como va a terminar esto" sin argumento de ningún tipo y buscando simplemente hacer bulto.

#4

Re: Otra sugerencia para los administradores del foro

Y no va por nadie .............S2

#5

Re: Otra sugerencia para los administradores del foro

Es cierto que se esta perdiendo calidad en el foro, por culpa no se muy bien de quien, pero se repiten Hilos continuamente y por las mismas personas, parece esto una carrera de haber quien abre mas hilos, muchos de ellos sin sentido, no seré yo quien pretenda cortar libertades, pero un poco de orden creo que seria necesario para el buen funcionamiento del foro, algunos cuelgan un tema, y ni tan siquiera contestan a algunas respuestas, simplemente lo dejan ahí, y esto ya empieza a ser cansino

#6

Re: Otra sugerencia para los administradores del foro

Bueno, a mi no me parece mal un hilo con "reflexiones" del estilo "¿Que opinais de Rajoy? o "creo que nadie sabe como va a terminar esto"", aunque no tengan noticias, porque podemos debatir opiniones, sentimientos o experiencias. Lo que no sé es si el argumento sería del gusto de muchos o de pocos, pero para eso tu o yo decidimos si participamos o no.

Un saludo cordial.

#7

Re: Otra sugerencia para los administradores del foro

Además de lo dicho, como lo de limitar los hilos diários abiertos por un mismo forero, los votos negativos y abrir un hilo sin preocuparse después de contestar o comentar las respuestas...

"Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo"

Rankia es un gran foro, cuidémoslo.

Un saludo cordial.

#8

Re: Otra sugerencia para los administradores del foro

¿Estas sugerencias llegan a los administradores?