Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

260 respuestas
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
Página
11 / 18
#151

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Palabras sabias !! 
Sonia 123 ,, 
Gerrera , dándolo todo ,, 
Wena gente ,, 
No dudéis ,, ella aporta la respuesta más cerca a la pregunta ,, esto cambia ,, ella actualiza ,, gracias x siempre estar ahí ,, 


#152

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

🤗
#153

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Totalmente me pasa lo mismo cada vez que llamo para saberlo mi solicitud no me dan ninguna información me dicen que de aquí un año no lo van a meter a mi bebé que me olvide así de simple si ni siquiera mirar mi expediente sin darme ninguna información de nada.
#154

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Ola me pone fecha de alta 16/10/2023 esto quiere decir que mi bebé ya está incluido verdad 
#155

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

despues de 13 meses me mandan un mensaje diciendo que la solicitud de imv esta aprobada y que la cuantia que voy a cobrar son 100€ que incluye los 100€ de mis dos hijos, y me pregunto yo? me estan diciendo que solo me van a pagar 100€ o solo me estan hablando de lo que me corresponde por mis dos hijos? y luego me diran lo que me corresponde de imv?
#156

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Eso es que solo te han aprobado el complemento de ayuda a la infancia el IMV no te lo han aprobado 
#157

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Explicaré mi experiencia, solicite el imv el 29/09/2022 , tengo asignado un tramitador desde principios de agosto, segun me dijeron. Lo más surealista, el viernes 27/10 fui a la seguridad social para ver como estava el tema. Flipé en colores,
explicación

Resulta que cuando salió lo del imv, con que hubo abalancha, a todos los trabajadores les dieron la opción de hacerse tramitadores del imv y poder hacer horas extras. Cuando los trabajadores del INSS vieron el faenon muchos dejaron de hacerlo y muchos siguen dados de alta como tramitadores sin realizar esa tarea.
Conclusión que resulta que mi tramitador no se dedica a esta tarea, y ahora la seguridad social la oficina que me atendió ha tenido que hacer la gestión para que se me ponga otro tramitador, eso sí tuvieron la deferencia de decirme que intentarian poner que era urgente, puede que por un pelín de verguenza.

O sea chicos que hace mucho que tenis pedido el imv y no hay respuesta comprovad que no sea por este motivo, ahora a esperar lo que les de la real gana. 
Un puto pais de pandereta, me sale asi de maleducado. perdon por la expresión , pero me parece vergonzoso a la par que surealista. 
Y ya veremos que me dicen, que me da que van a denegarmela.

Animos a todos, esto es como una triathlon
#158

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

No eres el único. Yo también espero desde octubre del año pasado. No soy muy optimista la verdad.
#159

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

es una puñetera verguenza. suerte que es para momentos de auxilio....
 no creo en la politica ya...


#160

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches!!
Alguien me podría decir que significa que me salga en el estado "SE HA PEDIDO UN REQUERIMIENTO DE SUBSANACION"?
muchas gracias de ante mano 
#161

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Pues que han detectado algo extraño en la documentación que aportaste y te han enviado una notificación telemática / carta / email con un requerimiento para aportar otros documentos; si tienes certificado digital o clave permanente, entra en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas y revisa la notificación que te hayan enviado para solucionar lo que te pidan, suelen dar solo 10 días de plazo para solucionar éstas incidencias.
#162

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días y gracias por su respuesta no tengo ninguna notificación ni nada me he metido a mirar y nada 
#163

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Pues nada. Solicitud archivada tras más de un año. Que pelotas.
#164

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Con archivada a que te refieres?

Yo llevo casi 9 meses esperando y unos 4-5 con la solicitud en tramite, puse una reclamación via electronica y pasaron de ella...

Mañana tengo cita en la seguridad social a ver si hay suerte y me toca un funcionari@ maj@ y me dice algo
#165

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Resultado, me comunicaron que mi expediente esta en barcelona y que va para rato... al ser presentado a finales de enero 2023... van por el 3 trimestre del 2022...