Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

466 respuestas
Página
32 / 32

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia que tal todo corazon? Te queria preguntarte algo llevo cobrando imv desde el 2021 cuando lo solicite vivía en un pueblo luego en 2022 me fui a otro pueblo y no comunique el cambio de domicilio  siempre con la misma unidad de convivencia  y no e tenido problemas nose si es que ellos automáticamente lo ven o que .... la cosa es que ahora este año 2025 me fui del último pueblo y me empadrone en otro todos dentro de la misma provincia y misma unida  de convivencia y no lo he comunicado por miedo a que me la pararán es el unico ingreso que tengo . Deberia de avisar del cambio o lo dejo como las otras veces que no me a pasado nada? Es que tengo miedo de hacerlo y que me paren el cobro . Tengo entendido que si no hay variación en los miembros no la paran pero con estos no se sabe nunca besikos gracias tesoro 

Ok entonces deberían aceptar la reclamación 

Si estás emoadronada en otro domicilio que en el de la solicitud SI tienes que informar si no en cualquier momento que crucen datos te quitan la prestación y te piden devolver dinero 

tu ves bien el padron verdad espero que me la resuelva gracias corazon de verdad dios te bendiga mucho cariño

Si lo veo bien 

gracias cariño un beso😘

Ok entonces mañana mismo cogere cita para hacerlo presencial  y Sonia tu crees que me la pararian siendo solo cambio de domicilio con la misma unidad de convivencia? Gracias tesoro 😘 💕 💖 

No lo suelen parar pero con el INSS nunca se sabe

Hola quisiera saber si alguien puede ayudarme solicite el ingreso mínimo vital en junio en septiembre me contrataron me pedían el convenio regulador de custodia compartida y la tenía en proceso me faltaba la firma del juez y al ver que no me ponía fecha exacta para enviarla ni plazo pues no mandé nada a los diez días volví a mirar y otra vez estaba siendo revisada y aún siguen en trámite llame por teléfono y me dijeron que manera un escrito dala seguridad social para decir que me faltaba la firma del juez y que enviara el convenio aún que no estomuviera firmado por el juez entonces lo hizo y aún sigue en trámite siendo revisada alguien sabe más i menos cuanto tardan

Cuando te piden algún documento y no lo envías en el plazo requerido se corre el riesgo de que denieguen tu solicitud, así que menos mal que enviaste lo que te pedían... en el punto que está tu solicitud no deberían tardar más de un mes o decirte algo, pero el tiempo no lo saben ni ellos, así que te tocará esperar y estate pendiente de revisarla cada semana. Suerte.

Es lo que comenté que no lo envié porque no me ponía plazo para enviar la documentación pero a los días me volvió a cambiar a. Revisando y al llamar me dijeron que enviara un escrito aún enlace que ellos mismo me pasaron y aún sigue en revisión 

hola buenas Sonia cariño quería preguntarte una cosa cariño me metido ala carpeta ciudadana y me sale y antes no me salia eske el dia 7 ize una reclamacion sobre lo que me dijieron si te acuerdas y aora me metido y me sale esto k kiere decir

No se a que te refieres no veo nada

Hola, pedí el imv el 21 de agosto y desde el principio me salía como que faltaban documentos (por lo que leí pasa mucho) pero ahora solo pone que esta en trámite ¿porque cambio? 
Aparte ¿cuanto están tardando en andalucia? Se que a una muchacha madre soltera que conozco se lo dieron a los 6 meses por ser la única que estaba a cargo del niño pero en mi caso aunque el niño esta reconocido el padre no vive ni en la misma ciudad.. solo en terapias para el me gasto ya casi 200 euros ¿como esperan que alguien se las busque tanto tiempo si no Dan ni el imv ni la ayuda para terapias en casi un año? 🤦🏼‍♀️

Quien únicamente saben el tiempo que puede tardar en revisar la documentación y determinar si te aprueban o no el IMV es la Seguridad Social, pero no hay un criterio concreto y si llamas para informarte tampoco te dirán mucho, ya que puede tardarte unos pocos meses o incluso dos años como hay gente en el foro que le ha ocurrido... toca ser paciente y estar pendiente.