Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

260 respuestas
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 18
#61

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

muchas gracias por la información, es muy amable de su parte. :) 
#63

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Yo era de oficio me pidieron papeles y me pusieron km nueva demandante eso kiere decir k sigo de oficio?? O soi nueva?? Y kuanto pueden tardar en decirme algo si tengo todo entregado dsd el 31 de marzo
#64

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Si te pusieron como nueva demandante entiendo que te han abierto un nuevo expediente. Cuanto pueden tardar solo te lo pueden decir en la seguridad social, pues cada caso es un mundo y depende del funcionario de turno y de la oficina dónde están gestionando tu expediente.
#66

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Pos nse entonces pk eyos no te dicen nada solo k está pendiente de aprobación o denegación no dan informacion
#67

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Pos nse entonces pk eyos no te dicen nada solo k está pendiente de aprobación o denegación no dan informacion entonces k kiere decir k todos los atrasos los pierdo si soi nueva??
#68

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Estos meses que has estado esperando mientras te miran la documentación te los van a pagar todos juntos cuando te reanuden los pagos, siempre y cuando te aprueben el Imv. Si te lo deniegan, pues entonces no.
#69

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Uffff pos nse ojalá digan algo pronto tampoko se mirar ni km se ace para saber km va
#70

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

buenos días hoy me ha cambiado a en trámite sabéis si tarda mucho???
#71

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Lo que tarden es imposible de saber eso no lo saben ni en el inss
#72

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Holaa yo solicite el imv el 9/11/2022, en marzo me pidieron documentación y hasta el día de hoy no tengo noticias solo "en trámite", he llamado ya tres veces y solo saben decir que espere. Sabéis si el siguiente paso ya es la resolución o podrían pedirme más documentos?? 
La espera es desesperante 
#73

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo solicité el 3 de Septiembre y todavía estoy esperando...
Despues de estar "en tramite" me salió una casilla por so queria aportar documentación adicional, hoy lo he mirado y sigue poniendo en tramite... ya he llamado mil veces y siempre me dicen lo mismo, que igual yo estoy esperando 9 meses y otros llevan un año, pffffff... q desesperacion de verdad!!!!
#74

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola, si la presenté en enero y si finalmente me la aprueban (hace poco q el estado cambio a en trámite) cobraría con retroactividad? Gracias 
#75

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Si, se supone que te pagan desde el día que se presentó la solicitud.