Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

260 respuestas
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 18
#181

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Lo que me han dicho que está el expediente ya con todos los miembros, pero me tiene que llegar la resolución.
#182

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Por eso te digo lamentablemente tardarán lo que ellos quieran... El tiempo es imposible de saber 
#183

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Holaa, yo tambien llevo desde el 4 de marzo.. te contestaron a ti ?? Ami aun no sigue en tramite
#184

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Estoy igual. Sigue en tramite. Llamé hace 10 días o asi y conseguí que me cogieran el teléfono (esto es tambien una odisea) y me dijeron que estaba en trámite. Que hay muchas solicitudes y estaban desbordados
#185

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Puff pues igual que aqui en Ceuta, llame hoy y me dijeron que nada, que no me podian decir nada que si pone en tramite no hay nada q me puedan decir , osea esa informacion ya la tenia, para que estan ellos??😡😡 mira estoy sofocada ya con esto..
#186

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Yo lo único quw digo es que si estab desbordados que se contrate más personal, lo que no puede ser es que si es algo que solemos solicitar como una ayuda xq no hay ingresos suficientes tarden tantísimo en dar respuesta
#187

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Buenos días a todos, mi solicitud está en trámite.  Quería preguntar,  la duración de que la acepten o la denieguen depende de la comunidad en la que vivas? Y otra pregunta que me gustaría hacer. Que tipo de ayuda puedo pedir, si no estoy recibiendo nada, para poder vivir hasta que sepa algo?
Gracias a todos por crear ente chat. He estado leyendo y me está ayudando mucho. 
#188

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Pues mi caso es el siguiente, vivo en Extremadura, yo la solicité el 1 de marzo de 2023 y desde entonces esta en trámite. No hay más... pero según decían están tardando unos 12 o 13 meses en contestar
#189

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Seguiremos esperando.
#190

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Cantabria y ya voy por los 14 meses, asique ánimo!! 🤦🏼‍♀️
#191

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

A mi me la denegaron ayer, segun ellos por que no llevo 6 meses empadronada cn mi familia y si que los llevo se an equivocado ellos 😡😡.. no se si puedo reclamar que lo vuelvan a mirar.. d verdad estoy para llorar con esto
#192

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días ,estoy super preocupada , agobiada,,,,,,etc.,,,,,,,,,, llevo desde enero de 2023 para ser exactos desde el 3 de enero ,esperando que cambie de estado el imv ·" pendiente de documentación en tramite. Y cuando me dan cita telefónica unos me dicen que espere que tienen mucho trabajo otros que le falta poco porque no tengo requerimientos y tengo todos los papeles bien..............total que ayer pedí cita presencial pero la verdad es que estoy perdida nadie me dice nada ni me aclaran nada, que  puedo hacer ? 
#193

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Pide en tu ayuntamiento un justificante del empadronamiento donde ponga la fecha desde cuando te empadronaste, y reclamas adjuntado dicho documento
#194

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

En mi caso me requieren hoy declaración jurada de estado civil y declaración de no ser pareja de hecho. A ver si dan respuesta pronto
#195

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo os vengo a contar que espereis, en mi caso la solicite en enero de 2023 y me la acaban de aprobar esta semana, es decir, 12 meses después. Siempre que miraba ponían en trámite hasta que puso aprobada.