Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

260 respuestas
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 18
#196

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Enhorabuena. A ver si las demás corremos esa suerte. Sabes si te Dan atrasos o se cobra a partir de la fecha de aprobación?? 
#197

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Al entrar en la página web de consulta del estado me dice que la aprueban con fecha del 1 de febrero de 2023 (la solicite en enero de 2023) así que entiendo que si haya esos atrasos pero me la acaban de aprobar y hasta dentro de unos días no me llega el ingreso así que no te sé decir aún al 100% 
#198

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Que bien..  felicidades.    //  Mi expediente "X" sigue en trámite, para variar y en pocos días hago ya 12 meses desde mi solicitud..    * No comment
#199

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Se que es difícil aguantar tanto tiempo pero si te sigue poniendo en trámite espera sin reclamar ni solicitar de nuevo q seguro que no tarden ya mucho en darte respuesta. A mi me puso en trámite también durante 11 meses y unos días 
#200

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola!

sabes en donde tenias el expediente?
#201

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

¿Pone en algún sitio donde está? 
#202

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Bueno yo ya voy a cumplir los 15 meses en "TRAMITE", ahora llamo todas las semanas aunque sé que no voy a conseguir nada, la última con la que hablé me dijo que mi expediente está en Barcelona ( yo soy de Cantabria) y que ella intentaría hablar con el responsable haber si se podía acelerar el proceso (creo que solo lo dijo para que me calme JAJA), pero vamos que me parece una vergüenza el tiempo que se toman en dar una respuesta 
#203

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Debería estar al caer, en teoria en barcelona ya deben de estar en el ultimo trimestre de 2022.


#204

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Yo la solicité el 7 de febrero de 2023 y aun me pone en trámite 
#205

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola, yo llevo 10 meses de espera, sólo me pidieron un papel que me faltó a los dos dias de hacer la solicitud y desde entonces en trámite. Y ya veo que puede estar un año o más así. Pueden denegarla aunque haya pasado tanto tiempo?
#206

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede explicar que coño significa que después de 15 MESES me archiven el expediente y ponga "no se ha podido verificar correctamente la identidad"???!!!!
No tiene ningún sentido 
#207

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Mi hermano lo echo en día 4 de mayo y sigue saliendo en trámite 
#209

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo.15 meses en trámite y archivada por no verificar correctamente la identidad. Pedí explicaciones y no me dijeron nada convincente. Que la solicitud estaba de baja y que echara una nueva solicitud. Eso hice hace 1 mes. Suerte y a ver si a ti te dicen algo mejor. Prueba a llamar o a pedir cita y ver si te lo pueden desarchivar. A mi no me dejaron. 









 
#210

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Y no lo has denunciado?? es lo que yo estoy mirando para hacer, porque son unos cerdos, hacernos esperar tantísimo tiempo y encima para esto??
Que poca vergüenza tienen, encima para una ayuda por vulnerabilidad