Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

260 respuestas
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
14 suscriptores
Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 18
#91

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Pues que ya han asignado a alguien para que mire tu solicitud y si pueden tardar 2 meses en míratelo incluso más porque después de mirartelo tiene que pasar por fiscalización que es quien mira tus ingresos y patrimonio y determina la cuantía a cobrar y da orden de pago así que si te tardan 2 meses ya tienes suerte porque suelen tardar más solo en fiscalización está de 2 a 3 meses y aún no ha llegado a ese departamento 
#92

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Pero tonces si de ahí lo mandan a fiscalización que significa que si la tengo aprobado no?lo que ahí miran es haber cuanto me pertenece no?si no me pertenece el mismo asignador me puede poner ya denegado o tiene que pasara por fiscalización?osea yo lo que te quiero preguntar si ahora en septiembre llamo y me dicen que está en fiscalización que quiere decir que ya prácticamente lo tengo aprobado no?esque no me quiero hacer muchas ilusiones no sé si me explicado bien gracias porcontestar
#93

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

No 
 Puede llegar a fiscalización y te lo denieguen por superar ingresos o patrimonio lo que ahora te están mirando que los papeles estén bien 
  ( DNI, libro de familia, unidad de convivencia, padrón, etc..) y una vez comprueben eso sí está todo bien y no te piden más documentos pasa a fiscalización para mirar tus ingresos y patrimonio y ver si te corresponde y la cuantía 
#94

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Amm claro tonces por eso ma dicho el muchacho si en agosto no te llega ningún mensaje pidiéndome nada ,hasta septiembre que no volviera a pedir cita y eso are muchas gracias 
#95

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

De nada 🤗
#96

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Acabo de ver que me la han denegado, el año pasado no gané ni 700e al mes,
Soy madre soltera con dos hijos de 12 y 5 años. No entiendo nada. Estoy echa polvo 
#97

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar que ingresos has tenido el año 2021 son los ingresos que te han mirado 
#98

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Aún cuando la presente en enero d este año? Pensé que miraban lo del año anterior.
Gracias. 
#99

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Perdonad q os moleste os moleste otra vez, acabo d leer q me pone q me lo deniegan por q la unidad familiar no estaba constituida al menos durante los 6 meses anteriores a pedir el imv, pero no entiendo por q mis hijos y yo llevamos viviendo en el nuevo piso empadronados desde septiembre del 2022
#100

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias.
Es facil: Si llevais empadronados desde septiembre del 2022 y presentas la solicitud en Enero de este año llevavais empadronados 4 meses cuando lo solicitastes de los 6 que piden, pues lo que cuenta es el tiempo desde que os empadronasteis hasta la fecha de solicitud.Saludos.
#101

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Claro es que no lleváis 6 meses cuando lo solicitaste de septiembre a enero son 4 meses tienes que llevar empadronado 6 meses cuando lo solicitas 
#102

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Exacto, no caí en ello, y ahora creéis q puedo volver a presentar lo solicitud o puedo abrir recuerso? 
#103

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Tienes que presentar nueva solicitud no cabe recurso porque no reunias los requisitos (estar empadronado 6 meses) y porque lo cambiaron antes era 1 año 
#104

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Gracias!!!
#105

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas yo solicité la renta garantizada hace 3 meses ahora el 26 de agosto ara 4 ya i en mi expediente pone estat tancat y yame ala genarlitat i me dijeron que tengo que esperar una carta  pero estat tancat que se ignifica por que eso no meló aclararon si alguien me puede ayudar gracias!!