Acceder

Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

480 respuestas
Página
7 / 33

Re: Estado en tramite imv - Ingreso mínimo vital

Pues que ya han asignado a alguien para que mire tu solicitud y si pueden tardar 2 meses en míratelo incluso más porque después de mirartelo tiene que pasar por fiscalización que es quien mira tus ingresos y patrimonio y determina la cuantía a cobrar y da orden de pago así que si te tardan 2 meses ya tienes suerte porque suelen tardar más solo en fiscalización está de 2 a 3 meses y aún no ha llegado a ese departamento 

Pero tonces si de ahí lo mandan a fiscalización que significa que si la tengo aprobado no?lo que ahí miran es haber cuanto me pertenece no?si no me pertenece el mismo asignador me puede poner ya denegado o tiene que pasara por fiscalización?osea yo lo que te quiero preguntar si ahora en septiembre llamo y me dicen que está en fiscalización que quiere decir que ya prácticamente lo tengo aprobado no?esque no me quiero hacer muchas ilusiones no sé si me explicado bien gracias porcontestar

No 
 Puede llegar a fiscalización y te lo denieguen por superar ingresos o patrimonio lo que ahora te están mirando que los papeles estén bien 
  ( DNI, libro de familia, unidad de convivencia, padrón, etc..) y una vez comprueben eso sí está todo bien y no te piden más documentos pasa a fiscalización para mirar tus ingresos y patrimonio y ver si te corresponde y la cuantía 

Amm claro tonces por eso ma dicho el muchacho si en agosto no te llega ningún mensaje pidiéndome nada ,hasta septiembre que no volviera a pedir cita y eso are muchas gracias 

De nada 🤗

Acabo de ver que me la han denegado, el año pasado no gané ni 700e al mes,
Soy madre soltera con dos hijos de 12 y 5 años. No entiendo nada. Estoy echa polvo 

Tienes que mirar que ingresos has tenido el año 2021 son los ingresos que te han mirado 

Aún cuando la presente en enero d este año? Pensé que miraban lo del año anterior.
Gracias. 

Perdonad q os moleste os moleste otra vez, acabo d leer q me pone q me lo deniegan por q la unidad familiar no estaba constituida al menos durante los 6 meses anteriores a pedir el imv, pero no entiendo por q mis hijos y yo llevamos viviendo en el nuevo piso empadronados desde septiembre del 2022

Buenos dias.
Es facil: Si llevais empadronados desde septiembre del 2022 y presentas la solicitud en Enero de este año llevavais empadronados 4 meses cuando lo solicitastes de los 6 que piden, pues lo que cuenta es el tiempo desde que os empadronasteis hasta la fecha de solicitud.Saludos.

Claro es que no lleváis 6 meses cuando lo solicitaste de septiembre a enero son 4 meses tienes que llevar empadronado 6 meses cuando lo solicitas 

Exacto, no caí en ello, y ahora creéis q puedo volver a presentar lo solicitud o puedo abrir recuerso? 

Tienes que presentar nueva solicitud no cabe recurso porque no reunias los requisitos (estar empadronado 6 meses) y porque lo cambiaron antes era 1 año 

Gracias!!!

Hola buenas yo solicité la renta garantizada hace 3 meses ahora el 26 de agosto ara 4 ya i en mi expediente pone estat tancat y yame ala genarlitat i me dijeron que tengo que esperar una carta  pero estat tancat que se ignifica por que eso no meló aclararon si alguien me puede ayudar gracias!!

Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado