Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
73 / 1.175
#1082

Re: Cheque 200 euros - paro

Os informo a todos los que os hayan embargado los 200 euros de la ayuda del Gobierno, que podéis recurrir para que os la concedan porque es ILEGAL, según el artículo 4 del Real Decreto-ley 9/2015, de 10 de julio, tendrá limitado el embargo mediante la aplicación de las reglas que rigen para los sueldos y pensiones en el artículo 607 de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil.

Esta equiparación a sueldos y salarios en cuanto a los límites de embargabilidad determina que también sea aplicable igualmente a estas ayudas públicas el artículo 171.3 de la LGT.
Por tanto, no se puede embargar primero porque es una Ayuda y segundo porque no supera el Salario Mínimo Interprofesional, es un ROBO lo que están haciendo.

#1083

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo también tengo acordada devolución desde el día ocho sin ningún cambio a día 11
Te ha cambiado hoy?
#1084

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada, me sigue igual 
#1085

Re: Cheque 200 euros - paro

A ver si hay suerte mañana 
#1086

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas, con respecto a los embargos de esta ayuda segun la ley son
 inembargables :
#1087

Re: Cheque 200 euros - paro


Buenas, con respecto a los embargos de esta ayuda segun la ley son
 inembargables :
#1088

Re: Cheque 200 euros - paro

Disculpad que estan algo desordenados los articulos, pero se entiende. Y se supone que en caso de embargo se puede presentar un recurso al respecto.
Saludos
#1089

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,si yo lwi eso,x eso me pedí cita con Hacienda,no se si lograré algo pero lo intentaré.Un saludo
#1090

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues entonces esta ayuda tiene truco con Hacienda,lo conceden y te lo quitan para pagar 😏
El truco del almendruco! Que triste esto, en serio!
#1091

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojo, estan las excepciones como las sentencias judiciales por pensiones alimenticias y compensatorias a hijos o expareja respectivamente, y estas si que son embargables. 
Saludos 
#1092

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de presentar recurso,yo voy a agotar todo ,hasta que me aclaren el xq se embarga.
#1093

Re: Cheque 200 euros - paro

No se le puede llamar ayuda pq os la están quitando
#1094

Re: Cheque 200 euros - paro

Y como presentas recurso?
Yo todavía estoy esperando respuesta de Pago,no tengo deudas con Hacienda pero ya no sé qué pensar con todo esto
#1095

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la tramite x aquí,no se si será lo correcto,lo hice desde reclamación  Económic _administrativa.