Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
80 / 1.175
#1186

Re: Cheque 200 euros - paro

Al juzgado voy ahora ,lo q pasa q no se si me van a atender xq en Agosto solo está el servicio de guardia,tendría q esperar a septiembre
#1187

Re: Cheque 200 euros - paro

Salí del juzgado ,lo dicho hasta el 1 no puedo tramitar nada xq están en el mes inhábil .Pero que haga el tramite x q es ayuda y encima estoy en Paro.Que deberían reintegrarlo.Pero bueno esperaré.Un saludo
#1188

Re: Cheque 200 euros - paro

Y que tramite es
#1189

Re: Cheque 200 euros - paro

Sería presentar un recurso,o alegar mi situación para ver si hay devolución.Lo mejor a quien le pase y sea deuda de juzgado o Haciendo lo traten de arreglar ,el no siempre está pero si  no se intenta,nunca se llegará a ninguna parte.
#1190

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la solicité el 8 de julio y aun sigue todo igual pfff esto es estresante por 200 euros que tarden tanto 🤦‍♀️ alguien más de elche asi 
#1191

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde el día 11 de julio y sin procesar nada de nada
#1192

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual, día 8 y no se ha movido
#1193

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale pues ya nos cuentas porque yo tendré que hacer lo mismo, aún me sigue parado en 8/8 pero me aparecerá como a ti seguro porque es del juzgado
#1194

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,cuéntame q paso al final,para saber ,si quieres.Yo te digo en septiembre voy al juzgado, a ver que me dicen.
#1195

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos días necesito una ayuda solicite lo del cheque de 200 euros pero viendo en el expediente no pone nada de estado solo pone dar de baja me podéis ayudar y decir que significa esto si es que me lo han denegado o que porfi muxhas gracias 
#1196

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos días necesito una ayuda solicite lo del cheque de 200 euros pero viendo en el expediente no pone nada de estado solo pone dar de baja me podéis ayudar y decir que significa esto si es que me lo han denegado o que porfi muxhas gracias

#1197

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola haz el recurso por la pagina tributaria yo lo hice hace unos dias tambien y me sale en tramitacion estoy en la misma situacion que tu me lo embargaron es una ayuda y estoy en paro asi que a esperar.saludos
#1198

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale yo presente 1 recurso pero claro dice q como es de juzgado ello no pueden hacer nada,q si fuera de ellos si.Tu eres de juzgado entonces?
#1199

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo son por multas que son de hacienda y de juzgado pues seguramente tambien a esperar que me cnt ya os dire cuando me conesten pero vamos este mes lo dudo
#1200

Re: Cheque 200 euros - paro

Que dia lo hiciste