Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
69 / 1.175
#1021

Re: Cheque 200 euros - paro

Mira en tus expedientes que es donde sale
#1022

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual que tú pero del día 1 acordado que raro
#1023

Re: Cheque 200 euros - paro

No notifican nada en este caso nose pero a mi me están embargando lo de madre trabajadora y si no es porque me personé físicamente en hacienda no sabía que sucedía y esta ayuda por lo que he leído es embargable
#1024

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola sabes de personas o a ti te a sucedido ? Yo llevo desde el día 1 en acuerdo y pienso que debería de cambiar en breve me parece que tardan mucho
#1025

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo acuerdo devolución desde el 8 pero doy por echo que me lo embargaran así a me imagino que ya se quedará en ese estado por siempre 😢 si tienes multas o algún embargo judicial pide cita con hacienda y ya allí te dicen 
#1026

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale muchas gracias
#1027

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues deberian informar, para no esperar ,y no contar con ese dinero.
#1028

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya pero es así cariño, ni por teléfono te lo dicen por lo menos en mi caso. Solo cuando fui a la oficina que me correspondía me dieron el motivo pero ni carta ni notificación ni nada.
#1029

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues muy mal.Esperare un poco más y sino iré,xq es imposible comunicar x teléfono.Gracias y Un saludo
#1030

Re: Cheque 200 euros - paro

Te lo embargan y te pone pagado pero no te llega a la cuenta si entras en notificaciones hay puedes ver el mismo día que te pone pagado por qué es el embargo, en comunicaciones no leídas 
#1031

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero el caso es que te tiene que poner pagado aunque te lo embarguen esa es mi pregunta
#1032

Re: Cheque 200 euros - paro

Cada caso es diferente ya te digo que en mi caso nunca aparece pago simplemente lo embargan y sin notificaciones
Cada caso es diferente ya te digo que en mi caso nunca aparece pago simplemente lo embargan y sin notificaciones
#1033

Re: Cheque 200 euros - paro

buenas, hoy me ponia pagado, pueden embargarlo igualmente aunque ponga pagado? si no me lo embargan supongo que mañana o el viernes lo tendria en mi cuenta no? gracias
#1034

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, y en expedientes no tengo nada..
#1035

Re: Cheque 200 euros - paro

Que raro deberían pagarlo y notificarlo tú desde cuándo estás en acuerdo que fecha