Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
72 / 1.175
#1066

Re: Cheque 200 euros - paro

No. La devolución de hacienda de este año está en recaudación,no la voy a ver
#1067

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues entonces ,no lo entiendo,tendremos que averiguar a ver que sucede entonces.xq en algunos casos si embargan y otros no.
#1068

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que marcar la casilla mostrar declaraciones de baja y ahí te sale el estado 
#1069

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo del 3 todavía nada 
#1070

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es lo que yo digo,que no es justo.
A lo mejor depende de la administración, yo soy de A Coruña
#1071

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de las Palmas,pues ya saque cita para ir y averiguar en Hacienda .
#1072

Re: Cheque 200 euros - paro

Tenías un embargo??? Porque si lo tenías ni te molestes te van a decir a vayas al juzgado y en el juzgado no creo q te lo vayan a devolver porque es embargable yo también de las palmas así que me pasará igual.. al menos debemos menos ahora “positividad” 🤣
#1073

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,sii tenía un embargo q no me imagine q tuviera orden en Hacienda.Pero bueno aunque estoy un poco triste x q este dinero venia bien,ya x lo menos se que queda, menos de esa pequeña deuda.Saque cita pero es para fin de mes,así q me pensaré si voy .Suerte con la tuya,ya contarás como fue.Un saludo
#1074

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la presenté hace pocos días. Hoy al mirar veo que no me sale la casilla de ESTADO . Alguien más así. No tengo nada pendiente con ninguna administración ni nada
#1075

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé qué forma de revisar tendrán, pero yo llevo desde el 14 julio con alta y OA y no hay manera, en expedientes notificación no hay ninguna, todos los días solicitando el sms que ya cansa para ver el estado. Sin embargo un conocido realizó la ayuda el jueves pasado y hoy ya se la han ingresado, vamos ni 7 días le ha tardado todo el proceso, y algunos estamos  esperando, lleva esta ayuda me da los mismos filtros que hacen para la declaración de la renta, porque si no, no se entiende. 
#1076

Re: Cheque 200 euros - paro

la mande a primeros de julio y luego la fecha de pago era el 10 y anoche de madrugada lo recibi, yo no sabia que debia en el juzgado, pero cuando hice la declaracion, hacienda se lo quedo para cobrar una multa y me sobraban 14 euros, pero no me los devolvio por que salia que tenia otra deuda del juzgado, pensaba que no me lo iban a ingresar pero al final he tenido suerte, ojala que todo el mundo lo pueda cobrar, que esa ayuda viene genial para todos
#1077

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,no entiendo osea tienes una deuda de juzgado y te ingresaron los 200 euros igual? La verdad si es así,no se como tramitan los expedientes.Me alegro si es así x tí.Un sludo
#1078

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy igual que tú desde el 8 de julio, aun todo igual y no me sale nada en expedientes 🤦‍♀️
#1079

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo sigo sin más cambios,no sé cuánto tardan en poner Pago
#1080

Re: Cheque 200 euros - paro

Así vamos.......