Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
86 / 1.175
#1276

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami está mañana me salía así también 😂😃😂 yo flipo se supone que es una ayuda y te miran los ingresos del año pasado cuando deberían de mirar los ingresos de este año q es cuando la estás solicitando por necesidad pero bueno más de un mes esperando para esto a dar de baja y solicitar otra vez suerte a todos 
#1277

Re: Cheque 200 euros - paro

Por ahora nada sigue estando todo igual pero solo me sale eso en observaciones 
#1278

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo mire anoche y no me salía nada de esto pero esta mañana me llevo la sorpresa  jejej de todas maneras no me an dado la baja ni tengo nada en los expedientes yo me imagino que eso es una observación y ya la tramitarán y darán de baja 
#1279

Re: Cheque 200 euros - paro


Ojalá que no. Pero todo tiene pinta de lo que dices 
#1280

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo creo lo mismo lo importante es intentarlo jajajaj gracias por la ayuda
#1281

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ayer me ponia pagado dia 17 y no tengo nada en la cuenta hoy.
#1282

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya verás como cobras mañana o lunes...te felicito,yo espero con acuerdo y granado devolución con fecha 3 agosto...un saludo

#1283

Re: Cheque 200 euros - paro

Siii?. Ojalá yo pensaba que al no estar el dinero hoy me lo habrian quitado por algo. Gracias.
#1284

Re: Cheque 200 euros - paro

No te preocupes...estará o mañana o el lunes y si eres de un banco estilo Santander o bbva irá más rápido...cuando lo tramitasteis?...yo espero con acuerdo devolución desde el 3 agosto y me alegro por ti...un saludo desde barcelona

#1285

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la voy a solicitar otra vez o llamo a Hacienda porque tengo 4 hijos y el año pasado estuve todo el año de baja por embarazo de riesgo de mi cuarto hijo cobrando muy poco y me la niega raro me parece 
#1286

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero a ti en que estado te sale?
#1287

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo tramité a final de Julio, el dia 10 de Agosto me salia acuerdo devolucion y ayer dia 17 pagado. Soy imaginbank.
#1288

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,quizás esa entidad te tarde 2 o 3 días,pero cobraras...siempre y cuando no tengas deudas con Hacienda o tráfico o algún juzgado que entonces lo embargan,ok...un saludo

#1289

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas yo como comente el otro dia la eche 14 julio y desde el 16 de este mes me ponia acordada me acabo meter y me dice pagada sabeis cuanto tarda con fecha 16 agosto gracias y suerte a todos
#1290

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola...depende de la entidad,pero si es bbva,Santander o Caixa en 2 días la tires ingresada,ya lo verás y me alegro y ho...un saludo desde barceona