Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
98 / 1.175
#1456

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí,pero mucha gente ya lo ha cobrado. Eso es porque se puede solicitar hasta finales de septiembre y tienen tres meses para pagar contando desde el día que la haces. A los que ya estamos en acuerdo de devolución poco pueden tardar. Quizás a finales de mes lo tengamos porque seguramente acumulen para hacer remesas de pagos 
#1457

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, tienes razón. Por lógica es así. Evidentemente no hacen transferencias de una en una, sino que son remesas de varios miles de personas. Gracias por aclararlo.
#1458

Re: Cheque 200 euros - paro

Sí te has dado de alta después del 27/6 te la deniegan y para los ingresos miran todos los de la unidad familiar. 
#1459

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí me pone eso el miso día y todavía no tengo nada ingresado y deudas no tengo nada
#1460

Re: Cheque 200 euros - paro

Efectivamente, más que consultar deudas, pone expedientes, recaudación, ahí es donde se ve si los hay,y si están vigentes, o por el contrario están finalizados
#1461

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso me pone a mí desde el 11 y nada todavía yo creo que antes de 10 días se supone???
#1462

Re: Cheque 200 euros - paro

Dr inmediato no , xq a mi hija le tardo 8 días desde eso que ponía y a mi ya llevo hoy 7 días y nada y no debo nada tengo todo pagado.
#1463

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes
Efectivamente, se lo han denegado, por qué han hecho un cómputo de ingresos de vd más la unidad familiar,y consideran que los ingresos entre los que convive vd, superan el mínimo establecido
#1464

Re: Cheque 200 euros - paro

Perdón,por la expresión, me refiero, a que una vez aprobada, no deben tardar mucho en efectuar el ingreso, aunque tenemos que contar que la comunidad autónoma la recoge, la revisa la autoriza,y una vez autorizada pasa a la central de Madrid, que es la que paga, verifica  si hay deudas y si no las hay , entonces procederán al pago no obstante es cierto que tienen tiempo límite ,hasta el 31 de diciembre de 2022.pero esa fecha no creo que sea apurada
#1465

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tenia recaudación pero ya lo pague el 10 de julio y ahora me pone solo el acuerdo de pago y nada de deudas pues ya las Page y me pone finalizadas y pagadas. Y lo otro pone se ha acordado el pago. Y en el modelo gas me pone ya se ha ordenado el acuerdo de pago hoy. No creo que tarden mucho en pagar no?

#1466

Re: Cheque 200 euros - paro

Nosotros teníamos deuda del IVA x autónomo de 552 y la pagamos hace casi dos meses y ya nada más y como no llegábamos el año pasado x el covid y en los expedientes me salen deudas pagadas xq pedimos un certificado x si se debía algo a través del gestor y nada todo finalizado y en la ayuda nos pone se a acordado la orden de pago ahora espero que no tarden mucho.
#1467

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya está aprobada, que por lo que dice, lo está el pago lo realizaran, en una de las próximas remesas que emitan para pagar, ya que tampoco les interesa acumular expedientes que ya están resueltos. Como mucho una vez aprobada,lo normal es una semana. No obstante para su tranquilidad, entre en la aplicación de la AEAT vaya a expedientes, ahí, marque en recaudación, mire el estado de los expedientes, y si le dice finalizado, querrá decir que ya no tiene nada pendiente. Así estará más tranquila. Un saludo
#1468

Re: Cheque 200 euros - paro

Si ya me metí y pone que no hay deudas y todo los cobros finalizados y al día finalizado .
#1469

Re: Cheque 200 euros - paro

Bien, entonces, todo está ya en marcha, queda esperar a el ingreso. Me alegro por vd. Un saludo
#1470

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces, sea paciente, y espere, que una vez ya revisada y autorizada, no va a tener, más problema, se lo pagarán, en una de las próximas remesas, es lo más probable. Solo que las remesas, tendrán unas fechas, así que paciencia. Un saludo