Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
237 / 1.175
#3541

Re: Cheque 200 euros - paro

Permite que simplifique mi respuesta, pero eso de que mis argumentos no son sólidos porque según usted no vienen acompañados de pruebas objetivas que los sustente. Simplemente te diré que vayas a las hemerotecas, que leas, que te informes. Porque igual ahí es cuando encuentras la objetividad a mis argumentos y veas que son hechos constatativos. 
#3542

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que se han cruzado en el mismo momento y  sin darnos tiempo a su revisión los últimos mensajes.
Para no reincidir un vez más en lo dicho anteriormente; para ver  la respuesta a este último mensaje tuyo al que con este en concreto respondo, por favor te remito a lo ya respondido por mi en el justo inmediato anterior y número #3540.
Gracias y un S2.
#3543

Re: Cheque 200 euros - paro

Llevo años siendo cuidadora y jamás he cobrado paro , en cuánto los sueldos, de 600 700 € no pasaban inclusive querían pagar menos por qué claro ya tenías cama, cosa que pagas realmente con tu libertad.. y mayormente sin contrato que es muy fácil decir pues no cojas el trabajo a ese sueldo, pero cada uno sabe su vida. Meno mal que han subido y tendrán que subir más y han  regularizado para cobrar el desempleo aunque creo que no cuenta lo cotizado años atrás.  Pero bueno ya es algo que por lo menos han hecho, y espero que hagan más por todos los sectores.
#3544

Re: Cheque 200 euros - paro

Tú eres de las mías, somos del sector de las invisibles. 
#3547

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. Sin novedad
#3548

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a tod@s me a entrado una notificación de ascienda hoy la e habierto y mesale una solicitud de la ayuda de 200e, el año pasado me la denedaron y mirando la fecha no me cuadra que sea la de este año. Les envio el documento para si alguen me puede decir si es la del año pasado. Gracias.
Porl o 
A mi me sale así 




#3549

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días a tod@s me a entrado una notificación de ascienda hoy la e habierto y mesale una solicitud de la ayuda de 200e, el año pasado me la denedaron y mirando la fecha no me cuadra que sea la de este año. Les envio el documento para si alguen me puede decir si es la del año pasado. Gracias.
Porl o 
A mi me sale así 




#3550

Re: Cheque 200 euros - paro

Ese documento me acaba de entrar hoy desde la aplicacion de asienda pero mi duda es si es la del año pasado porque me salta ahora
Buenos días a tod@s me a entrado una notificación de ascienda hoy la e habierto y mesale una solicitud de la ayuda de 200e, el año pasado me la denedaron y mirando la fecha no me cuadra que sea la de este año. Les envio el documento para si alguen me puede decir si es la del año pasado. Gracias.
Porl o 
A mi me sale así 




#3551

Re: Cheque 200 euros - paro

La del documento es la del año pasado.
Te lo comunican ahora y supongo que por lo que sea no lo han podido hacer antes.
S2
#3552

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias Miguel.
Esque no me cuadraba.
#3553

Re: Cheque 200 euros - paro

La foto que subes con colores negro azul y blanco corresponden a una solicitud hecha el pasado 28 de febrero de este año. Es una solicitud para la ayuda de 200€ de este año.Está en ALTA y por tanto en proceso de comprobación
La otra foto con clores negro rojo y blanco es solo información genérica.
El documento que has subido corresponde a la ayuda de 200€ del pasado año del 2022.
Es solamente un aviso de confirmación de la denegación y te dan los motivos de denegación.
Según indica quien la solicitó (la del 2022) superaba a finales del 2021 el máximo anual de rentas permitido de 14.000€.

#3554

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes sin novedad por Sevilla 
#3555

Re: Cheque 200 euros - paro

  Buenas noches,yo siempre pregunto en este foro y seguiré haciéndolo, personalmente estar mirando por otras redes me está volviendo loca.siempre me he fiado mucho de lo que comentamos aquí, gracias feliz noche y buen descanso a tod@s