Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
656 / 1.175
#9826

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí desde Asturias, desde el 15 y sigue en “ALTA” y sin observaciones 😒
#9827

Re: Cheque 200 euros - paro

También en teoría deberían de notificarte con anterioridad 
#9828

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo deuda con hacienda, me embargaron la devolución de la renta y sigo debiendo 1500€ y me han ingresado hoy los 200€
#9829

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por contestar a mi mensaje... Porque por aquí hay poca gente de Asturias que haya leído. Esperemos tener pronto suerte . Si sé algo por aquí te aviso 😉☺️
#9830

Re: Cheque 200 euros - paro

Sinceramente me alegro por la gente que lo tiene ya. Pero lo que no entiendo es lo que los que la pedimos la primera semana no la tengamos. Osea deberían llevar un orden... En fin... 
#9831

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, esque se lee de todo tanto en noticias de internet como aquí, yo tengo una deuda con haciendo de una multa 240€ y esque casi todo el mundo que echo la ayuda en Sevilla ya se la han dado y a mi ni está ayuda ni la declaración de la renta nada.... Que desesperación jaja
#9832

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola @jash39, es a mi a quien le han hecho el ingreso. Si hoy te pone acuerdo de devolución desde ayer, está noche o mañana te pondrá pago y el Viernes lo tendrás en la cuenta. Desde el momento que pone acuerdo de devolución, está aprobada.
Ya me contarás, un saludo 
#9833

Re: Cheque 200 euros - paro

Como expliqué anteriormente, a mi la devolución de la renta, directamente no me la ingresan, pasa a la seguridad social, que es el organismo con el que tengo la deuda. Pero está ayuda creo que no la están reteniendo, porque al ser inembargable sería tontería, ya que si la recurrimos nos la devolverían. Entiendo que se dieron cuenta en la primera ayuda y en esta no están haciendo las retenciones 
#9834

Re: Cheque 200 euros - paro

No tiene porqué 
#9835

Re: Cheque 200 euros - paro

Que mal... Animos!
#9836

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes a tod@s y en especial al club del 15-02. solo deciros que no desespereis ..de madrugada me ha salido en expedientes y ahora mismo ACUERDO DE DEVOLUCION....ya tocaba del 15-02..esta semana y la proxima van a pagar muchas...estamos en campaña electoral
#9837

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias!! Nada, los primeros seremos los últimos o al menos eso parece 😵‍💫 Para otra esperamos a los últimos y empezarán por los primeros 😂😂 Lo mismo te digo, si hay algún cambio te aviso 🤞🏼
#9838

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo han abonado un 30% de las solicitudes presentadas ...esta semana y la proxima van a pagar muchas..estan en campaña electoral
#9839

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tmbn de Asturias del 18/2 en alta y oa y nada de nada 
#9840

Re: Cheque 200 euros - paro

Ojalá tengas razón