Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
74 / 1.175
#1096

Re: Cheque 200 euros - paro

Por probar que no quede!
Suerte 🤞
Si recibes respuestas nos vas diciendo 
#1097

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok,si comentare si se obtengo respuesta, y suerte para tí,y ve contando.Un salido
#1098

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias!
#1099

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me embargaron la ayuda después de ser aprobada ( deuda con Hacienda) y me mandaron una notificación diciendo que se quedaban los 200 euros por compensación una deuda. Al día siguiente pedí cita en Hacienda y presente un recurso de reposición indicando que según el Real decreto Ley ... En su artículo 4 ... Y a los dos días (ayer día 11) me llamaron por teléfono para comprobar algunos datos ( no sé muy bien para que ) pero me indicaron que procedían a no compensar la deuda con los 200 euros y serían ingresados en mi cuenta. 
Un consejo que os doy a todos los que os an embargado la ayuda , RECLAMARLO  por qué os lo devolverán.
Un saludo . 
Pd: el que piense que es mentira o no se lo crea ... Yo no gano nada diciendo lo anterior .
#1100

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos Días,yo presente recurso,pero no puse Lo de según el  Real decreto ,tu serías tan amable de comentar como lo redactaste,si es posible? Lo realice telematicamnete,tengo cita en hacienda a fin de mes.Gracias .Un saludo
#1101

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas. Pero como se sabe si la tienes embargada a mi por ejemplo me sale devolución a fecha de 4 de agosto y ya no se actualizado más? Yo se que devolución en hacienda 260 euro pero este año en la declaración no se lo han cobrado entonces nose si esto se lo cobrarán. Y el como sabe una que no lo va a cobrar ya que no te viene información ninguna sabe. Un saludo 
#1102

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuantos días tarda después q pone acuerdo de devolución yo lo tengo a 10/8
#1103

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo lo tengo desde el día 08/08 
#1104

Re: Cheque 200 euros - paro

Esta limosna es una estafa...igual que él imv...leed bien lo que escribe la gente y veréis que muy poca gente lo cobra y están embargando ilegalmente esta ayuda a la mayoría,Hacienda y este gobierno no son tontos....es otra tomadura de pelo...Hacienda está controlando estas ayudas y más de uno tendrá una sorpresa,lo siento pero es la realidad....

#1105

Re: Cheque 200 euros - paro

Si has cobrado,cuando te pasó a pagado,que día...gracias por la respuesra

#1106

Re: Cheque 200 euros - paro

Como lo has reclamado,si me lo indicas lo haré,gracias por la respuesta

#1107

Re: Cheque 200 euros - paro

 Yo soy de Valencia y desde el 1 de agosto me pone acuerdo devolucion acabo de hablar con Hacienda porque tengo un pago aplazado todos los meses de una multa y queria saber si no me lo devuelven porque me lo compensan cosa que no entendería porque yo llegué a un acuerdo de pagarla todos los meses y eso estoy haciendo me han dicho que llame a recaudación pero no hay manera de hablar con ellos me temo que no me van a ingresar los 200 y aunque haya llegado a un acuerdo para pagar la deuda me lo van a descontar
#1108

Re: Cheque 200 euros - paro

No he cobrado ni ha pasado a pago desde el 08/08 Acuerdo devolución 
#1109

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos Días,ni eh sacado un calculo pero el porcentaje es alto, x lo q leo x aquí, y en otras redes sociales,somos muchos los embargados, x una cuestión u otra embargados al fin.
#1110

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de l c.valenciana a cobrado el cheque