Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
71 / 1.175
#1051

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes que Llamar as recaudació s'hi t de dic de n si debes algo y si es asi té lo descuentan segun lo que devas
#1052

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, recibí notificación en la sede y lo tengo embargado x deuda con el juzgado,.Así q nada menos para pagar,lo considero injusto xq si es una ayuda no debería ser así, pero bueno.es lo q hay.Un saludo y suerte a todos los que aún esperan
#1053

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola desde cuando tenias el acuerdo marcado y la fecha de pago. Yo la tengo desde el 4 pero fecha de pago nada todavía 
#1054

Re: Cheque 200 euros - paro

La notificación de donde la recibiste o donde la viste
#1055

Re: Cheque 200 euros - paro

En la misma sede,esta en notificaciones.,desapareció el expediente y me salió la notificación
#1056

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí no me sale y sigue el expediente
#1057

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok, a esperar entonces,ojalá tengas suerte y vaya todo bien,yo voy a ir al juzgado a ver si se puede embargar la ayuda,en mi caso es x una deuda q tengo con una editorial.Pero bueno se que no tengo las de ganar,pero x lo menos me queda menos.Me lo tomo con humor xq tengo ganas de llorar.Un saludo
#1058

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahh,mis fechas eran 8 /7 realicesolicitud,25/7 se grabó 26/7 se acordó el pago y hoy la notificación del embargo.
#1060

Re: Cheque 200 euros - paro

 Buenos días.Desde el 26/7.Y hoy ya estaba la notificación de que se devolvía el pago,pero no a mi,sino iba integro al embargó .
#1061

Re: Cheque 200 euros - paro

Ok de todas formas podían notificarlo a tes y no tener a la gente esperando y mirando todo el día estos de Hacienda don unos caras embargando ayudas 
#1062

Re: Cheque 200 euros - paro

Es así,tienes razón, fijate yo miraba todos los días ilusionada,a ver se que esta esa deuda ,q se fue descontando poco a poco pero claro al irme al paro,ya no me pudieron quitar más y claro si  hacienda tiene orden de embargo de todo lo q entre a mi favor,lo van a hacer.Asumo que tienen q cobrarlo,pero por favor que es una  ayuda y si la solicitamos es x algo,no es x q nos sobre el dinero,eso es lo q deberían tener en cuenta, y no embargar.Deberiamos hacer un escrito para q se sepa q es lo q esta sucediendo con muchos de nosotros, Que se embarga una ayuda anticrisis.Pero bueno nada de lo q digamos va a tener efecto.Asi q  ya x mi parte no pediré ninguna más q vaya x hacienda x q se que no la cobrare.,x lo menos hasta terminar lo q me falta x pagar, a la dichosa editorial.Un salido
#1063

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no sé  pasa, yo tengo deuda con el juzgado, de hecho,me embargan siempre la devolución de hacienda,pero esta ayuda NO me la embargaron. La recibí la semana pasada🤷‍♂️. No llamé ni fui a ningún juzgado,ni pedí que no me embargaran. No contaba con ella y me llevé una alegría,la verdad
#1064

Re: Cheque 200 euros - paro

A lo mejor ya la tienes liquidada,x eso el motivo que no te la embargaron,hasta septiembre no podré reclamar dado que los juzgados están en periodo que solo atienden temas urg.
#1065

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo tengo desde el día 05.08.2022 ACUERDO DE DEVOLUCION. Alguien puede decirme cuando voy a cobrar? He mirado en Notificaciones y no tengo ninguna pendiente.