Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
79 / 1.175
#1171

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,te ha cambiado el estado...yo igual que tú y esperando el pago...gracias por la respuesta

#1172

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola, buenos días, acabo de entrar ahora y ya me sale pagado, he revisado todo y no me sale embargo por ninguna parte.
Alguien sabe desde que pone pagado cuánto tardan en ingresarlo en cuenta? Soy de Caixabank.
Gracias.
#1173

Re: Cheque 200 euros - paro

Deberías tenerlo mañana
#1174

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias...un saludo.
#1175

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas a mi me pone pago con fecha 16 o sea hoy cuanto tarda sabeis mas o menos gracias
#1176

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale gracias :)
#1177

Re: Cheque 200 euros - paro

Cuantos días te ha tardado en pasar de estado devolución a pagado,gracias por la respuesta

#1178

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola,en un día o dos lo ingresan,ok...un saludo

#1179

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias a ver si es verdad y suerte al resto
#1180

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos Días,fui a Hacienda x mi embargo y me dijo que era deuda del juzgado,y que ellos no podían hacer nada,xq no era deuda con Hacienda.que hay casos q se pueden recurrir siempre q sea con ellos la deuda.Ellos tienen orden de embargar cuando sea ajeno a ellos.Asi q me queda ir al juzgado a ver si se puede hacer algo,lo dudo.Me lo voy tomar con calmas y ya x lo menos me queda menos x pagar(1000) .
#1181

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo fuy a un abogado por lo mismo y me dijo que hay que reclamarlo a hacienda y no al juzgado
#1182

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo acabo de llegar de Hacienda y me dijo eso,igual yo presente vía online un recurso y hoy pondré otro,en Hacienda dice que ellos tienen el mandato de embargar cuando se solicita vía externa.Que si fuera deuda con la propia hacienda se podía solicitar el recurso.Pero en mi caso no.
#1183

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a mí me a dicho el abogado que tengo que presentar un recurso en hacienda y no en el juzgado hacienda sabe que las ayudas no se pueden embargar
#1184

Re: Cheque 200 euros - paro

As presentado recurso en el juzgado?
#1185

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola no yo igual esperando