Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
97 / 1.175
#1441

Re: Cheque 200 euros - paro

¿Desde que se ordena el acuerdo de devolución tardan mucho en hacer el pago?
#1442

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes ,a mi me aparece esto...significa que me lo han denegado??es que en el 2021 ,no tenía la misma situación que ahora...
#1443

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo he llamado y me an dicho que hasta el 31 de diciembre tienen de tiempo 
#1444

Re: Cheque 200 euros - paro

Te aparece lo mismo q a mí, y según mi renta no llegó a los 14000 eur. Lo q poneme es q la han denegado. Yo haré un recurso o me esperaré a q abran el día 1 de sept. Y q me expliquen. 
#1445

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues a poner recurso... Ya no saben q inventar... 
#1446

Re: Cheque 200 euros - paro

Si, si llego a esa cantidad no me molesto en solicitar ayuda, pero según la casilla 12 de la renta, ya has visto q no llego, me falta poco, pero no llego. 🤔🙈
#1447

Re: Cheque 200 euros - paro

Entonces,lo que tiene que hacer es un recurso,para optar a su derecho. Yo se lo puedo realizar pero para ello debería contactar conmigo por el correo electrónico , y de ahí le facilito información y numero de contacto 
#1448

Re: Cheque 200 euros - paro

Enserio no lo entiendes? 
#1449

Re: Cheque 200 euros - paro

Y no me dice nada cuando entro en expediente y apretó a mi nde expediente y tampoco igual soy tonta y no sé hacerlo bien alguien me puede ayudar
#1450

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien me puede decir que significa N certificado pongo y luego nombre eso en expediente no me deja
#1451

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien me puede decir que significa. Eoml ncertificado y el nombre ke pongo en expediente no me deja 
#1452

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo dice bien claro que cuentan los ingresos del año anterior y que cuentan todos los ingresos de la unidad familiar
#1453

Re: Cheque 200 euros - paro

Katiay, según captura de pantalla, estás igual que yo. Es decir se a acordado la devolución. Va bien. Ahora, arriba a la derecha, cuando hayas entrado, le das a Area Personal, y ahi en Mis expedientes. Te tiene que salir algo como a mí, tal día Se ha grabado la devolucion y tal día Se ha acordado la devolución. El próximo paso es que ponga Pago. Ese es el que muchos estamos esperando.
#1454

Re: Cheque 200 euros - paro

Aclare mejor esa pregunta, gracias
#1455

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra cosilla, al entrar, pulsar en la pagina principal de la Agencia Tributaria (Home) y buscar "Consulta de deudas, etc". Y ahi sabréis si teneís alguna deuda. Si no sale nada, sólo toca esperar. Como bien ha dicho uno en el foro, hasta el 31 de diciembre, pueden hacer con nosotros lo que quieran. A esperar y suerte.