Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
70 / 1.175
#1036

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo desde el 8 de agosto
#1037

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya nos dirás si te lo ingresaron 🙏🏼🤞🏼
#1038

Re: Cheque 200 euros - paro

El día que menos lo esperes te sale todo seguido
Yo llame por teléfono para que me explicasen algunas dudas que por cierto me lo.cogieron a la primera,y sigo diciendo que esto es aleatorio como ellos me explicaron
Ya verás como te sale todo seguido 👍
#1039

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me parece raro que ponga pagado e igualmente no te lo ingresen y se lo queden por el embargo, pero bueno toca esperar
#1040

Re: Cheque 200 euros - paro

Comparando con algunas capturas que veo por aquí me he dado cuenta que a mi es que ni me aparece el estado de la solicitud al lado de la fecha de presentación… Creo que no está de baja porque si no, no me daría la opción de “dar de baja”…
#1041

Re: Cheque 200 euros - paro

La mía estaba así y por aquí pusieron que le tienes que dar a mostrar declaración en estado de baja y te aparecerá al lado de la fecha alta  compruébalo 
#1042

Re: Cheque 200 euros - paro

Así es, gracias!!! Acabo de comprobarlo 👏🏻👏🏻
#1043

Re: Cheque 200 euros - paro

#1044

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien sabe en que estado debe encontrarse la consulta cuando está denegada? 
#1045

Re: Cheque 200 euros - paro

Tocará esperar, muchas gracias!!
#1046

Re: Cheque 200 euros - paro

Desde hoy me sale esto en mis expedientes como " Ayuda directa al sector del Transporte",
¿ es correcto lo de ayuda al transporte?, no se porque pone eso, la verdad es que he flipado. Espero que sea correcto. 
#1047

Re: Cheque 200 euros - paro

Si es correcto, es la ayuda de 200 euros.Un saludo
#1048

Re: Cheque 200 euros - paro

Asín es nos sale ayuda al trasporte yo tampoco lo entiendo 😂😂
#1049

Re: Cheque 200 euros - paro

una pregunta, la deuda que tienes es de juzgado? si no quieres contestar lo entiendo, la deuda que tengo yo es con el juzgado, para hacerme ilusiones o no xD gracias
#1050

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya me llego el ingreso, he tenido suerte, espero que vosotros tambien un saludo a todos