Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
655 / 1.175
#9811

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta que no te lo notifiquen no hay motivos para pensar lo contrario, aparte de que si te la deniegan y cumples los requisitos se puede recurrir.
#9812

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es desesperante . Málaga 15/02 09:15 ni un solo movimiento …. Menos mal que es una ayuda “urgente” cada vez estamos peor y esto sigue igual .
#9813

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes tengo una duda,he visto en mensajes anteriores de un usuario que teniendo una deuda con la seguridad social o algo de eso este cheque se lo han ingresado,,yo tengo una deuda por el juzgado a raíz de una tarjeta,,,desde ayer me pone en el expediente acuerdo de devolución lo cual el siguiente paso sería el de pago,,sabe alguien si lo embargan o lo tramitan el pago?,,,a mí es que no me cuadra nada de lo que decía este usuario GRACIAS 
#9814

Re: Cheque 200 euros - paro

Es una ayuda de 200 euros sin mas, en ningun sitio pone que sea urgente.

 
 
#9815

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno yo creo que dada la situación de nuestro país …. Si que es urgente 
#9816

Re: Cheque 200 euros - paro

Si estas en acuerdo de devolución es porque te corresponde que te lo den, otra cosa es que tengas alguna retención en cuenta por parte de un juez, y como eso va a parte de la nómina te lo podrían embargar una vez en cuenta, pero parece que se te va abonar los 200 euros
#9817

Re: Cheque 200 euros - paro

La crisis es a nivel mundial, no solo en españa. Solo nos queda esperar a que nos paguen en el plazo establecido.
#9818

Re: Cheque 200 euros - paro

Vale , gracias por tus respuesta me desahogo aquí como muchas personas . Igualmente es desesperante 
#9819

Re: Cheque 200 euros - paro

La anterior fue directamente al juzgado,la devolución hace una semana de hacienda también fue al juzgado directamente,,,,por eso no me cuadra lo que decía el otro usuario que teniendo deuda este se lo habían ingresado 🤷🏻‍♂️
#9820

Re: Cheque 200 euros - paro

No se cual es tu situación y no te lo niego, lo que vengo a querer decir esque no nos han engañado en ningun momento como mucha gente comenta por aqui, desde el 30 de marzo al 30 de junio que hay de tiempo para poder cobrarla. 
#9821

Re: Cheque 200 euros - paro

La ayuda es inembargable, si te la embargan debes reclamarlo amaparandote en la ley. Si te la embarga el juzgado de la cuenta pues al mismo juzgado debes reclamarlo, pero como decia el otro usuario si ya lo tienes en acuerdo devolucion, te lo van a ingresar en tu cuenta pronto.
#9822

Re: Cheque 200 euros - paro

Supongo que no habría orden del juzgado, si no si te la embargan, pero lo tuyo parece que te lo van a dar.
#9823

Re: Cheque 200 euros - paro

No es que me la embarguen de la cuenta,es que directamente hacienda le hace una transferencia al juzgado 
#9824

Re: Cheque 200 euros - paro

En acuerdo de devolución me salía en la declaración de la renta y hacienda se la envío al juzgado por la deuda la semana pasada,,, hasta que no llega al trámite de realizar el pago por parte de ellos no quiere decir que el acuerdo te lo vayan a ingresr
#9825

Re: Cheque 200 euros - paro

Ah bueno, pues la renta si es embargable pero ya te digo que la ayuda no, si te la embargan reclamalo.