Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
236 / 1.175
#3526

Re: Cheque 200 euros - paro

Si tan impresentables son para que pides la ayuda? De verdad que mania de insultar. Tengo 50 años y este ha sido el único gobierno que ha concedido ayudas. Que ayudas dió Rajoy? Ya te lo digo yo ninguna. Si tanto odian a este gobierno porque piden ayudas? Al que no le guste que no les vote y ya está pero que no insulten.
#3527

Re: Cheque 200 euros - paro

Coincido plenamente contigo.

Yo tengo 65 años actualmente, y tú enfoque me parece inteligentemente pragmático y acertado.

Un Saludo a tod@s.

#3528

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenos dias x si os sirve  de algo acabo de leer que el pago se empezara hacer una vez finalize el plazo para presentar la solicitud xq aun no tienen el dinero asin que a tod@ aquel que diga que ha cobrado ES MENTIRA que siempre hay alguien especial espero k os sirva para algo ya nos queda menos 
#3529

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo. 
#3530

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo contigo.
#3531

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente cierto!!!
El q tanto se queje q no pida nada y se espere a que salga Feijó a ver que les da
#3532

Re: Cheque 200 euros - paro

El que den ayudas no quita que sean unos impresentables. Es que hay gente que se queda mirando donde señala el dedo. Y es que no harían falta ayudas si hicieran las cosas bien, y también pensar que si dan dinero en ayudas es porque te están quitando mucho más por otro lado. Eso es así. Una cosa no quita la otra. A ver si ahora resulta que son hermanitas de la caridad. 
#3533

Re: Cheque 200 euros - paro

Obviamente sale de los impuestos, la diferencia entre un gobierno socialdemócrata y uno de derechas esta en el reparto, no es justo que nosotros me refiero a los pobres, trabajemos haciendo a las empresas más ricas y sigamos manteniéndonos igual. Te aseguro que si hubiera estado la derecha durante la pandemia en lugar de ertes hubieran hecho eres, que me dices de la subida de salarios mínimos, también la ves mal o que las empleadas de hogar tengamos derecho a paro, también lo ves mál?.
#3534

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso mismo lo he publicado yo aqui , me han respondido que si estoy haciendo electoralismo, que si insultaba etc. No creo que llegue a acercarse tanto a las elecciones, menos mal que estas elecciones son municipales no generales pero que dudo que empiecen a pagar el dia 1 por supuesto y si comienzan será con el grifo medio cerrado para acercarse lo máximo a esa fecha. Suerte.
#3536

Re: Cheque 200 euros - paro


 Cuando se comienza a hablar de ciertos temas, como en ciertas ocasiones han hecho compañeros apreciados como @melondeagua @cascabujo2 etc…etc…,puede suceder que la conversación derive hacia ciertos derroteros no por todos esperados y deseados.
En base a ello y a evitar herir las susceptibilidades de otros, lo recomendable en tales casos es hablar (de los temas aludidos), en unos  entornos más apropiados.
Suele suceder que muchos de los que estamos (me incluyo)  suscritos a un hilo como este: “Re : Cheque 200 euros - paro “, no estemos (repito, me incluyo) habituados y familiarizados suficientemente con estas temáticas de corte estrictamente (modo irónico)  político-económico-social. En ocasiones estos temas requieren unas herramientas o armas específicamente afiladas que no son adecuadas de mostrar en otros entornos y a demás y sobre todo, de las que no todos disponen o están dispuestos a usar.Y menos en cualquier entorno.
Por ello a demás de de estar fuera de lugar, el intentar (una y otra vez) usar un hilo con una determinada temática para hablar de otras cosas, no es ni adecuado ni correcto. Incluso puede ocasionar de hecho ocasióna, ciertos daños a otros usuarios.
No es inadecuado que cualquiera tenga inclinaciones propagandísticas (en el buen sentido), al contrario es muy de alabar y reconocer, pero debe por el bien suyo primero y también por el de los demás, buscar el foro ( en el amplio sentido de la palabra) mas adecuado e idóneo para ello.

Psdt.: Es mi humilde opinión, tras ello ya cada uno que haga lo que le de la real gana. De todas formas es lo que se hace y a estas alturas no creo que valla a cambiar…..

Un Muy Cordial Saludo a tod@s.
( Incluyo a aludidos, no aludidos, pensionistas, no pensionistas, medio pensionistas, madres de familia, no madres de familia! padres y no padres, y militares, con graduación y sin graduación,etc…etc….). 😂😂😂
 
#3537

Re: Cheque 200 euros - paro

Sobre lo de las mujeres de la limpieza pues sinceramente no sé qué hubieran hecho otros en caso de estar gobernando otros. De la misma manera que lo que dices de la pandemia. Yo solo hablo de lo que he visto, y no es otra cosa que una gestión pésima, parece que en este país tenemos la memoria corta. Te recordaré que en plena pandemia este gobierno nos "ayudó" subiendo los impuestos y subiéndose ellos el sueldo. Luego está lo de la subida del SMI, aquí tenemos que hacer otro ejercicio de reflexión. De qué me sirve que me suban el salario 100 euros en 4 años, si en subidas de impuestos me han encarecido el nivel de vida 400. Pero no ves que están haciendo de trileros? 
#3538

Re: Cheque 200 euros - paro


En mi opinión y ya puestos…

Tus argumentos pecan estruendosamente de simplismo.
Hecho en falta una base argumental sólida, objetiva, e incluso coherente y lógica.

De todas formas algo me hace intuir que lo que por ejemplo diga yo, no te resulta de interés.

Buen día.
#3539

Re: Cheque 200 euros - paro

Simplismo? Echas en falta una base argumental sólido? Pues sinceramente si eso es así creo que tú comprensión lectora es un poco escasita. Porque más argumentos que he dado con claros ejemplos no creo que haya alguien que los pueda rebatir. 

Dicho esto tienes razón en que este post no es para criticar o loar las labores del gobierno. Aquí estamos para comentar novedades sobre esa ayuda de 200€.
#3540

Re: Cheque 200 euros - paro


Para mi :
 Una cosa son argumentos y otra distinta que sean sólidos, contrastables, coherentes, consistentes y lógicos.
 Si no cumplen con creces tales condiciones, son “argumentos subjetivos” lo cual ha de ser considerado como una opinión particular de una persona o sujeto en particular.
 Hay que ser extremadamente escrupuloso al expresarse en términos de opiniones o afirmaciones. Ha de quedar meridianamente clara uno como otro caso.
 Cuando lo que se está expresando es una opinión debe dejarse bien claro que es una opinión y subjetiva, en tanto en cuanto es solo una opinión y no una tajante  afirmación.
 Cuando se pretende que lo que se dice actúe con el valor de una afirmación, esta ha de ir acompañada por un cantidad de pruebas objetivas a nivel general que la sustenten. 
 Desde mi punto de vista lo que tú consideras como argumentos válidos, no cuentan con respaldo suficiente para ello.
 Tus “argumentos+ejemplos” no dejan de ser tus apreciaciones personales de lo que tú consideras la realidad. 
 No me quiero extender, ni aburrir, ni abusar del resto de usuarios y oyentes, pero ruego se me permita esta licencia :

“ Había en cierta ocasión, un hermoso prado que tenía un magnífico pozo en su costado.
 En tal pozo había un rana nacida y criada allí, a la que una vez otra fue a visitar.
 La rana residente quiso indagar y conocer acerca del mundo exterior, y por tanto le pregunto a su huésped. 
 La rana que estaba de visita comenzó a contarle y explicarle las maravillas del mundo exterior.
 La rana residente no podía entender la envergadura y grandeza del mundo exterior.
 La rana residente preguntaba a su visita, ¿pero como de grande es el mundo exterior, es como de aquí  a la extremidad de mi nariz , como hasta la punta de mi pie, como hasta la boca del Pozo?.
 Ella era totalmente incapaz de entender la embergadura, grandeza y longitud del mundo que había más allá de su estrecho y pequeño pozo. “

Moraleja : Tenemos todos la tendencia a pensar que nuestro mundo y la percepción de la realidad que tenemos desde nuestro pequeño pozo  lo es todo.

Esta historia o fabula se conoce como la rana del pozo.
Está ligeramente resumida pero espero nos sirva para apoyar mi criterio de que lo que comunicamos en formato de afirmación, tenga sus suficientes y públicas bases como para no poderse considerar como una teoría partidista y no aprobada por una reconocida mayoría.

Un Saludo de nuevo, y también de nuevo mis disculpas  si algun@ se siente mal por las licencias que esté pudiendo tomarme. 🥺