Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
573 / 1.175
#8581

Re: Cheque 200 euros - paro

Tanto se ha esperado a cobrar que no importa un día más que menos. La cuestión es que te lo han aprobado y mañana lo tendrás en tu cuenta. 
#8582

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues tanto esperar que lla nos da igual xq desde el 15 de febrero mirando todos los días lla esta bien ....
#8583

Re: Cheque 200 euros - paro

ING es un hueso duro de roer. Siempre los llamo, porque si se pasan de plazo, al banco de España, que va la reclamación. Ya la tengo redactada.
La ley es la ley, si yo debo me llaman 500 veces al día. Si me debe la agencia tributaria, la Generalitat, el INSS o el banco. Voy a reclamar mi dinero. 
#8584

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola buenas como miras esa informacion
#8585

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo soy también de ing y nada pero si nos apareció hoy el estado de pago demos almenos un día de margen para la transferencia 
#8586

Re: Cheque 200 euros - paro

Tienes razón yo Madrid y me han dicho lo mismo
#8587

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí tampoco me sale ni en expedientes y soy del 16/2 es un alivio pq yo creía q alomejor no había llegado u algo....se ve que aún ni lo han tramitado 
#8588

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas yo soy de madrid llame hoy y me dijeron que si pone ALTA eque está a la espera si no.pondria BAJA no se
#8589

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo flipo, aqui con la gente que ya tiene acuerdo devolucion  o pago y estan aqui ansiosos preguntando por cuando se lo ingresaran 24X7,  porfavor que yo  ni lo tengo en expedientes desde el dia 15 de febrero y no entro cada dia a preguntar cada 5 minutos.
#8590

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay que respetar las inquietudes de todo el mundo, todos hemos y estamos pasando por lo mismo, yo hasta hace dos días como quien dice, nada de nada, y de repente han empezado a tramitar, en función de las necesidades particulares, es normal el grado de ansiedad, por eso es mejor respetar a todos, tú también puedes preguntar las veces que quieras, para eso estamos todos aquí, para acompañarnos en el largo camino de espera.
#8591

Re: Cheque 200 euros - paro

Bien expresado compañero mi solidaridad hacia ti porque hoy tampoco y yo tb desde el 15/02 a las 09:58. A estas alturas ya he leído y reeleido innumerables cuestiones que tienen que ver con este proceso de selección ( y nunca mejor dicho PARECE UN CASTING) y ya me lo pinten de la mejor de las maneras que para mí tiene mi voto 👎
#8592

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola alguien con acuerdo del 28 le ha salido pago?
#8593

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas! Acaba de cambiar mi estado! Desde un pueblo de Málaga
#8594

Re: Cheque 200 euros - paro

Te comento. Tengo años con ING, cuenta nómina. Con el tiempo, me concedieron el servicio siempre cubierto, y en lo peor de mi situación económica, lo utilizaba para comprar comida. Un día, el banco, me cobró una comisión y me dejó en una situación de impago, por unas horas. Pedí dinero prestado y cubrí el impago.
El banco, me quitó el servicio. 
Esto no se trata de concederles tiempo. A mí y a muchos otros, no nos dan ni un día de gracia. Así que yo tampoco les concedo tiempo, o cumplen con la ley o denuncia que llevan. 

#8595

Re: Cheque 200 euros - paro

me acaba de aparecer en expedientes soy de Málaga del 15/2 que alegría me llévao