Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
814 / 1.175
#12196

Re: Cheque 200 euros - paro

No sabes como me alegro que por fin se te ha movido.. 😘😘😘
#12197

Re: Cheque 200 euros - paro

 buenas tardes, yo aun no he cobrado y soy de sabadell, y me ponia pago ayer 19, la madrugada del domingo al lunes deberia tenerlo
#12198

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me ha llegado hoy sabado, el abono del recurrente de Renfe. Algo es algo. Lo otro, ALTA, OA.
#12199

Re: Cheque 200 euros - paro

Que remedio ! Contra hacienda y contra los bancos, solo nos queda ser pacientes , positivos ...o volvernos locos y tirarnos por un puente 😂😂..así que nada , a ser felices y aguantar la espera con la mejor cara 😁
#12200

Re: Cheque 200 euros - paro

Aquí otra del 15 que aún nada de nada...seguimos esperando
#12201

Re: Cheque 200 euros - paro

Ahí estamos los del club del 15!!! No sé si cantar el resistiré del Dúo Dinámico o el y yo sigo aquí esperándote 🎶 de Paulina Rubio 🤣🤣
#12202

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo que estoy leyendo aparecieron en expedientes a los del 16/02 yo soy del 17/02 imagino que la semana que viene tiene que tocarme y aparecerme a mi digo yo no sé porque esto es un cachondeo ya.....
#12203

Re: Cheque 200 euros - paro

la semana que viene es clave
#12204

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno imagino que la próxima semana por el tema de elecciones estará posiblemente.Pero vete tu a saber.Yo lo mismo 15/02 alta oa y nada de nada en expedientes.
#12205

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno a mi me dijo el funcionario de hacienda que es totalmente aleatorio.Gente que lo hizo el último dia y lo ha cobrado ya hace dias y otros muchos del 15/02 como es mi caso no sale ni en expedientes.Que segun dijo el funcionario es que ni siquiera la han revisado que paciencia que tienen hasta 30 ju6
#12206

Re: Cheque 200 euros - paro

Y yo escucharia Fuck you de Sumo. 
#12207

Re: Cheque 200 euros - paro

Ay muchas gracias corazón, yo aquí en el foro da dando por saco todo este tiempo... Toda penosa jajaja y por fin...... Que nadie decaiga que llega , que yo ya pensaba que era imposible y NO
#12208

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me entró anoche pero con fecha de valor el lunes 22 así que lo tengo retenido hasta el lunes y sacarlo
#12209

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada de penosa, nos has ayudado con tus comentarios, y ademas, alegre. De penosa, na de na.
#12210

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias chuli, por eso no me voy de aquí. Porque hay mucha gente que sois genial. Asique iré echando un vistazo de vez en cuando por si puedo ayudar a alguien . Muak 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza