Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
80 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
612 / 1.175
#9167

Re: Cheque 200 euros - paro

buenas tardes, el viernes de madrugada me lo ingresaron, miró a ver como esta, y no ha cambiado ALTA, en mis expedientes no aparece, no entiendo nada, pero contento porque me ingresaron, deseo que a todos les ocurra igual, saludos
#9168

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas gracias por la Información, yo lo solicite el día 15 de febrero a las 11:23 y sigue solo en "ALTA".
#9169

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola a tod@s, alguien me puede decir que significa eso? Me dice " la devolución a sido pagada' pero a mí.no me han ingresado nada
#9170

Re: Cheque 200 euros - paro


Según yo lo entiendo sería :

05-05-2023  Pago       =       El pago se ha ordenado por parte de la AEAT.
(Habiendo caído en viernes y por tanto comienzo del fin de semana, y teniendo en cuenta que los diferentes bancos gestionan y registran los apuntes e ingresos en cuenta a su manera, lo más probable es que los 200€ estén ya en la cuenta mañana lunes, o a más tardar el martes).

S2


#9171

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes,por jerez todo igual,del club del 15 y nada de nada y esta semana tenemos la feria del caballo asi que menos se va a mover la cosa.no se mueve sin feria imaginaros con feria jajaja.aqui trabajan poquito asi que a esperar.un saludo y animo!
#9172

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes, yo desde el día 15 de Febrero a las 11:23 y sigue solo en estado de alta.. en hacienda me dijeron que tiene que pasar todavia por el estado 0A, no entiendo nada. El anterior lo pedí el último día que se  podia presentar y en menos de una semana lo tuve ingresado
#9173

Re: Cheque 200 euros - paro

Igual entre el lunes o martes, claro ahí ya depende de tu banco. Pero bien, que ya lo tienes✌️
#9174

Re: Cheque 200 euros - paro

Joer... Ánimo 
#9175

Re: Cheque 200 euros - paro

Te emitieron el pago el viernes día 5, al ser fin de semana no te habrán emitido la transferencia. La tendrás el lunes o el martes según el banco. 
#9176

Re: Cheque 200 euros - paro

Muchas graciasss
#9177

Re: Cheque 200 euros - paro

Graciass

#9178

Re: Cheque 200 euros - paro


De nada..
#9179

Re: Cheque 200 euros - paro

La anterior me la denegaron y me ponia alta y OA. En Esta me pone lo mismo, y segun un funcionario el otro dia por telefono mirando mis datos me dijo que no le salia nada de denegada. Asi que no se que creer.
#9180

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi la otra vez no me dio tiempo a mirarla, en pocos días estaba en el banco, no se ni lo que ponia, claro que la solicite el último día. Por lo que yo interpreto 0A tampoco quiere decir que la cobremos, quiere decir que la estan revisando. La verdad es que nos esta ocasionando muchos transtornos, no sabemos a que atenernos.